Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

General Antonio Rivero es responsable de entrenamiento de hordas violentas de oposición, anuncia Maduro

23/02/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detenida persona que amenazó con matar a hija del Diputado Cabello

Por: Venezolana de Televisión (VTV) | Jueves, 20/02/2014 imageEL GENERAL RETIRADO ANTONIO RIVEROCredito: Archivo20-01-14.-El general retirado Antonio Rivero, vinculado de ser el responsable del "entrenamiento" de los grupos fascistas violentos, de acuerdo a las confesiones de los detenidos, está siendo buscado por la justicia, anunció el Presidente Nicolás Maduro.

"¡General Rivero, usted traicionó su juramento a la Patria, traicionó a Chávez y se entregó de cuerpo y alma a lo peor, que es el fascismo de Ultraderecha!", exclamó el Jefe de Estado, desde Miraflores,

"El general Rivero entrenó buena parte de estos grupos violentos fascistas y tiene que responder. Allí están los testigos, las pruebas", agregó.

Al mostrar las evidencias de los violentos, mediante material audiovisual y fotográfico, Maduro explicó las acciones para enfrentar el Golpe de Estado en desarrollo de las bandas activadas a raíz de las declaraciones de Leopoldo López. Advirtió que esta mentalidad asesina la venía sembrando el grupo de este dirigente, a quien reclamó su falta de honor y valentía, y por cuya autoría se encuentra enfrentando la justicia.

Igualmente, Maduro reveló que fue capturado el autor de los mensajes lanzados por Twitter, donde se llamaba a matar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

"Dios la proteja por siempre a la hija de nuestro compañero, Diosdado Cabello. Todo se investigó y se identificó al responsable y está preso", acotó.

Más sobre

Reveló también el Mandatario Nacional que esta violencia ha afectado incluso a la propia familia presidencial. Al advertir que nunca hasta ahora lo había hecho público, manifestó que estos grupos llenos de odio fascista provocaron situaciones de agresión que afectaron incluso a su nieta de 10 meses.

El Jefe de Estado recordó las palabras del Papa Francisco, y exhortó a los venezolanos y venezolanas a reflexionar sobre estas víctimas y victimarios del odio, cuyos responsables sin pudor alguno invitan a matar a estudiantes y menores de edad, mientras acusan a los funcionarios del Estado de ser los asesinos.

"Ése es el odio que ustedes han sembrado...", expresó en llamado a los grupos que siguen los dictámenes de López.

"Pero por encima de ese odio vamos a sobrepasar y demostrar que se puede hacer política desde el amor, la solidada y la convivencia


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1078
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.