Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Antonio "El Potro" Álvarez estrenó su tercer videoclip

17/09/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"EL POTRO" ÁLVAREZ cumplió lo que prometió a sus más de 150 mil seguidores y exactamente a las 2:35 de la mañana estrenó a través de su cuenta oficial en twitter @potroalvarez su tercer videoclip, "Una vaina loca", tema interpretado por Fuego y para el cual "El Potro" grabó el remix junto al reconocido artista dominicano. "Quiero agradecer a los miles de seguidores que junto a mi madrugaron para ver el resultado de este trabajo que hice con todo el amor del mundo para ellos. Son mis fans, mi país, lo que me impulsa a seguir adelante", dijo.

Esta versión de "Una vaina loca" Fuego ft. "Potro" Álvarez ocupó durante 2 semanas consecutiva el sitial de honor dentro de la cartelera musical más importante en Venezuela, Record Report. La gran receptividad obtenida para con este tema empujó a ANTONIO "EL POTRO" ÁLVAREZ a grabar este increíble material audiovisual el cual, tal y como ha caracterizado sus anteriores videoclips, resalta la belleza de los paisajes venezolanos, en esta oportunidad fue escogida la hermosa isla de Margarita. Esta gran pasión de "El Potro" por enseñar las bellezas naturales de Venezuela lo consagran, sin discusión, como un embajador del turismo nacional.

Para este trabajo ANTONIO "EL POTRO" ÁLVAREZ volvió a unir al dúo que le ha dado tanto éxito, nos referimos a los destacados directores Daniel Durán y Marlon Peña, quienes fueron los encargados de dirigir también los 2 anteriores vídeos de "El Potro": "Lo que no sabes tú", el cual cuenta con más de 15 millones de visita en Youtube y "Blá, blá, blá" que ha conseguido en un año más de 10 millones de vistas en el mismo canal de vídeos ubicado en la web. Cabe recordar que "Blá, blá, blá" logró ubicarse en días pasado en el puesto número uno del Chart Tropical Airplay de la revista Billboard, algo que muy pocos venezolanos han logrado.

A partir de hoy, el videoclip de "Una vaina loca" puede ser visto en la página web de ANTONIO "EL POTRO" ÁLVAREZ: www.elpotroalvarez.com .

En los próximos días este impactante material audiovisual será transmitido en todos los programas de entretenimiento de la televisión nacional y en un mes comenzará a rotar en tres de los canales de vídeos más importantes a nivel mundial: HTV, RITMOSON LATINO y MTV 3.

Fuente: Maria Margarita Espases.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.