Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Antonio Mazzei graba disco en Noches de Guataca

06/10/2011 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El joven pianista Antonio Mazzei grabará su nueva producción discográfica en el II CicloNoches de Guataca, este martes 18 de octubre a las 8:30 p.m en el Teatro Premium del C.C Galerías Los Naranjos.

Mazzei es considerado uno de los principales pianistas de la nueva generación del jazz en Venezuela. Inició su carrera en 2007 en el cuarteto del Maestro Gonzalo Micó y en el 2009 lanzó su primera producción discográfica,  Contrastes,  que cuenta con la valiosa participación de destacados artistas y que le permitió debutar el año pasado en el Festival Internacional de Jazz de Barquisimeto. Ha trabajado con artistas tales como Bruce Gertz, Mariano Cantero, C4Trío, César Orozco, Pablo Gil, Hana Kobayashi, Ezequiel Serrano, Goyo Reyna y Diego “El Negro” Álvarez. Asimismo, este año compartió escenario con el maestro Gerry Weil en el exitoso concierto Encuentro.

El novel pianista estará acompañado por el reconocido contrabajista Gonzalo Teppa, Gilles Grivolla en el saxofón y José Núñez en la batería. El repertorio incluye nuevas piezas originales de la autoría de Mazzei como "Nube de paz", "Bicolor", "Magia", "Paprum" y "Knulp" del maestro Laurent Lécuyer.

Con el propósito de seguir generando espacios en la ciudad para la exposición de nuevos valores musicales venezolanos, Guataca Producciones en alianza con el Teatro Premium de Los Naranjos, dio inicio al ciclo de conciertos denominado Noches de Guataca en marzo de este año.

Más sobre

En su primera edición, el ciclo contó con la presentación del pianista César Orozco junto a la cantante Betsayda Machado, la agrupación C4 Trío, el trompetista Pacho Flores, las cantantes Constanza Liz, Fabby Olano y Mariana Serrano y los contrabajistas Gonzalo Teppa y Roberto Koch. El inicio de esta segunda temporada estuvo a cargo del guitarrista Aquiles Báez y los cantantes Alejandro Zavala, César Gómez, Luis Oswaldo Acacio y José Alejandro Delgado.

Noches de Guataca cuenta con el invaluable apoyo de Telefónica, Ron Santa Teresa, Panadería y pastelería Saint Honoré, la revista LaDosis y Éxitos 99.9 FM.

Más información sobre las entradas de Noches de Guataca a través de la página web del teatro www.teatropremium.com, el teléfono (0212) 987.34.95. y las taquillas del teatro.

Fuente:Â Guataca Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.