Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Antonio José de Sucre se tituló en Liga Celestino Grillet

25/06/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andrea Cecila Rodríguez

Foto: C.J Cuéllar

Hoy en la mañana las instalaciones del Estadio Dionisio Abreu fueron invadidas una vez más por el fanático entusiasmo, que caracteriza a las finales de la Liga de Béisbol Menor Celestino Grillet, adscrita a la Corporación Criollitos de Venezuela.

La serie final juvenil de la temporada 2011-2012 estuvo protagonizada por las divisas Antonio José de Sucre y Broncos de Venalum, en la que los del uniforme verde resultaron los campeones de la categoría, que ahora deben alistar sus habilidades para el estadal que definirá al representante bolivarense de la división.

Para el cierre del séptimo tramo los de Antonio José de Sucre mantenían el dominio total del terreno, con 6 carreras sobre 4 de sus rivales, coronándose reyes de la división, luego de una fuerte jornada que sacó lo mejor de ambos equipos.

La acción de la victoria cayó en manos del lanzador Daniel Viamonte, mientras que Rafael Tochón cargó con la derrota por los Broncos.

Mejores al bate

El éxito de Antonio José de Sucre fue un compendio de excelentes turnos al bate, conseguidos por Pedro Roques de 2-2 una fabricada, el mismo Viamonte conectó de 2-1 y pudo darle la vuelta completa al diamante, Junior Navarro se fue de 4-2 con fletada y Ramón Merlin de 4-2 con anotada.

Del equipo blanco solo Melvil Acosta destacó en la caja de bateo con de 2-2 una anotada y otra remolcada.

La serie fue una de las más reñidas de la Liga, cada conjunto llevaba un total de dos partidos ganados, por lo que este último compromiso estuvo cargado de tensión hasta la última entrada. Ahora los chicos de Antonio José de Sucre, buscarán repetir la hazaña ante el representante de la Liga de Béisbol Menor de Caroní.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.