Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Antonio Díaz busca desquitarse en el Open de Alemania

17/09/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeón mundial de kata, Antonio Díaz, quiere sacarse la espinita de Estambul, parada de la Premier League de Karate 1 en la que se colgó el bronce, y subir a lo más alto del podio en el Open de Alemania que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Frankfurt.

"Enfocado y tranquilo, bien preparado y con la meta de recuperar el liderato en los eventos de la premier league, aunque en el ranking continúo en el primer lugar a pesar del bronce que conseguí en Estambul", explicó el criollo vía telefónica desde Dinamarca.

El mirandino conserva el primer lugar de la Premier League con 862 puntos después de conquistar las medallas de oro en las paradas de París e Indonesia, cayendo en semifinales del Open de Estambul ante el japonés Itaru Oki, medallista de bronce en el Mundial de Serbia 2010, quien a la postre se quedó con la plata y Díaz con el bronce.

"En Turquía hubo una serie de factores que me afectaron, no me sentía muy bien y el japonés es muy bueno, también me cambiaron de tatami de forma inesperada, pero no son excusas, lo importante fue llegar al podio", recalcó.

Más sobre

Alemania es el quinto evento de la Liga durante este año y el cuarto para Díaz pues no asistió en marzo al evento realizado en Holanda, proceso donde busca conquistar nuevamente el liderato al igual que en el año 2011.

Pero esa no es la única meta del criollo, todos estos eventos están sirviendo de modelaje para lo que será el Campeonato Mundial de Karate Do que se realizará en el mes de noviembre en París, Francia.

"Me siento muy bien y entrenando fuerte para mi verdadera meta, me costó mucho ser campeón mundial y es un título que no quiero soltar, así que todo está enfocado hacia esa meta", recalcó.

Díaz es el primero en la Liga, seguido por el francés Vu Duc Minh Dack con 556 puntos, y por el alemán Kristian Agsten con 456 tantos. En la tabla se postulan también los venezolanos Cleiver Casanova en el quinto lugar con 408 puntos y Miguel Galindo en el noveno puesto con 328 unidades. Prensa Mindeporte/ Edixandra Oviedo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.