Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez a lucir en el supercross de las Vegas

19/10/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado el juvenil motocrossista venezolano Anthony Rodríguez competirá en el Monster Supercross de Las Vegas en la categoría Amateur, prueba que se disputará en el estadio Sam Boyd, escenario que tiene capacidad para 40 mil espectadores.

Anthony Rodríguez, campeón del torneo amateur más importante de los Estados Unidos, Loretta Lynn Nationals en la clase 250cc B, en agosto y septiembre integró el equipo venezolano que participó en el Mundial Júnior de Motocross realizado en Bulgaria y en el Motocross de las Naciones de Bélgica, presentaciones en las que dejó constancia de su enorme calidad, aunque en Europa no fue acompañado por el necesario respaldo técnico.

Catalogado como uno de los prospectos más destacados del motocross amateur de los Estados Unidos, Anthony Rodríguez hará su estreno en la cita anual que congrega a lo más granado del motocross y supercross norteamericano, prueba que ofrece un premio de un millón de dólares al vencedor en la división Pro Class.

El talentoso centauro nativo de Los Teques de 17 años de edad, estará al manillar de una Yamaha y se medirá a las principales figuras emergentes del motocross estadounidense, como Adam Cianciarulo, Cooper Webb, Jace Owen, Jordan Smith, Matt Bisceglia, Shane McElrath, Paul Coates, entre otros, con quienes ya se ha enfrentado en torneos como los nacionales amateur y en Loretta Lynn.

Antes de viajar a Nevada, desde comienzos de semana Anthony se trasladó desde su base de operaciones en Georgia a la sede de su equipo en California, donde tuvo oportunidad de probar las nuevas máquinas que emplearán en el supercross de Las Vegas.

El trazado de Las Vegas fue diseñado por el multicampeón de motocross y supercross Ricky Carmichael y cuenta con secciones muy veloces, una amplia curva peraltada, además de los clásicos triples y demás dificultades de esta modalidad.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.