Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez y Lorenzo Locurcio Jr compiten en Carolina Del Sur

09/11/2012 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los motociclistas venezolanos Anthony Rodríguez y Lorenzo Locurcio Jr participarán este fin de semana en el trazado norteamericano Palmetto Motorsports Complex, en Carolina del Sur, en una doble presentación que combinará acción en las modalidades motocross y supercross.

Anthony Rodríguez compitió en la última válida del Gold Cup de motocross de Florida, quinta fecha disputada en el circuito Gatorback en el que se impuso en las dos categorías superiores 450cc Pro y 450cc A, en tanto una semana antes había sido uno de los protagonistas en el Supercross de Las Vegas, al culminar séptimo entre los no profesionales.

En la localidad de Gaston, el mirandino de 17 años de edad integrante de la formación Venemotos Yamaha, Star Racing Yamaha, Peltca, MTF, Mindeporte y FMV, estará en acción únicamente en la división de motos de la cilindrada mayor 450cc, a la espera de recibir sus máquinas de 250cc.

Por su parte, el triple coronado en el Gold Cup de Florida, el carabobeño Lorenzo Locurcio Jr, participará en la cita de Carolina del Sur que le servirá como parte de su preparación para las Mini Olimpiadas que se efectuarán en una semana en Gatorback, Florida.

image

El quinceañero Locurcio se apoderó de los cetros la serie de la península en las categoríasSchoolboy, Youth y 250cc All, a los mandos de motos Yamaha y Suzuki con el respaldo de Locurcio Racing Team, MTF, Gaerne, Smith Optics, We All Ride, Factory Connection, Hinson, Procircuit, Vortex, FMV y Mindeporte.

El también criollo Carlos Badiali estará presente en Carolina del Sur, pero no competirá al todavía encontrarse de reposo debido a la caída que sufrió en la fecha de clausura de la Copa de Oro de Florida realizada dos semanas atrás en Gatorback.

Presa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.