Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez se impuso en los nacionales de motocross en Alabama

13/03/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otra excelente presentación completó el motociclista venezolano Anthony Rodríguez en trazados de los Estados Unidos, al llevarse la victoria en las dos pruebas principales realizadas en Millcreek, Alabama, durante la celebración de los Spring Classic de motocross que culminaron el sábado.

Anthony Rodríguez, al manillar de sendas Yamaha del equipo MyPlash, se impuso en las categorías 450cc Pro Sport y 250cc A, mientras en 450cc A se ubicó segundo y en 250cc Pro Sport arribó en la décima tercera colocación, luego de no parte en la primera de las tres baterías.

El juvenil centauro nativo de Los Teques, tuvo un impecable inicio en los nacionales amateur de los Estados Unidos tras apoderarse de dos de las tres series en 250cc A, en la que fue escoltado por el texano Matt Bisceglia, en Honda, tercer lugar que ocupó Jace Owen, de Illinois, en Suzuki.

"A-Rod" se llevó también dos de las tres baterías en 450cc Pro Sport, donde aventajó al representante de Florida RJ Hamshire, en Honda, tercera casilla que se adjudicó Cade Clason, de Ohio, a los mandos de otra Honda, división en la que se midieron 22 prospectos.

Rodríguez se quedó con la placa del segundo lugar en 450cc A, luego de arribar tercero, quinto y segundo en cada una de las mangas, división que tuvo como indiscutido triunfador a Matt Bisceglia, con Hayden Mellross en el tercer peldaño, prueba en la que participaron hasta 28 pilotos.

La presentación de Anthony Rodríguez en el Spring Classic de Alabama la completó con dos segundos lugares en la categoría 250cc Pro Sport, aunque al no tomar la salida en la manga inicial, se ubicó en la décima tercera casilla, victoria que aseguró Matt Bisceglia, seguido de RJ Hamshire y Hayden Mellross.

En compañía de su padre, Héctor Rodríguez, Anthony se desplazará junto al equipo Yamaha My Plash hacia Texas para participar en otras dos fechas del Campeonato Nacional Amateur de Motocross de los Estados Unidos. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.