Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez se estrena en el motrocross de las Naciones

26/09/2012 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven centauro Anthony Rodríguez hará su debut este fin de semana en el Motocross de las Naciones, la prueba por equipos que reúne a los principales exponentes de los cinco continentes, competencia que se disputará en Lommel, Bélgica.

Con 17 años de edad, Anthony Rodríguez se convertirá en el representante más joven en participar en el equipo de Venezuela en el Motocross de las Naciones, cita anual que arriba a su sexagésima cuarta edición. Junto al nativo de Los Teques, capital del estado Miranda, estarán el caraqueño Humberto Martín Jr y el cojedeño Carlos Badiali.

Anthony Rodríguez participó recientemente en el Campeonato Mundial de Motocross Júnior que se efectuó en Bulgaria, cita que congregó a los mejores prospectos del planeta y en la que alcanzó un espectacular cuarto lugar en la primera manga, mientras en la segunda un contratiempo mecánico lo obligó a retirarse.

Integrante del equipo Venemotos-Yamaha, Anthony es considerado el prospecto número uno del motocross venezolano, avalado por sus inmejorables resultados obtenidos en trazados estadounidenses. En la presente campaña se consagró campeón en la división 250cc B Stock en los nacionales de Loretta Lynn, en Tennessee, éxito nunca antes obtenido por un motocrossista criollo.

"A-Rod" lleva varios años formándose en la escuela Millsaps Training Facility, en Georgia, trabajo de preparación y desarrollo que se ha visto recompensado con sus sobresalientes actuaciones en todas las competencias en las que ha participado, encaminándose hacia el motocross profesional de los Estados Unidos.

En la pista arenosa de Lommel, Anthony Rodríguez tomará la salida en la clase MX2. Existen muy buenas expectativas acerca de su desempeño y de la posibilidad de impulsar la clasificación del equipo vinotinto hacia la gran final, aunque como lo manifestó el padre del piloto, Héctor Rodríguez, dependerá en buena medida de poder contar con las herramientas mecánicas adecuadas para así evitar los contratiempos sufridos en el Mundial Júnior que se efectuó el mes pasado en Bulgaria. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.