Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez compite en la final del Gold Cup de Florida

26/10/2012 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de semana se disputará en el trazado Gatorback de Florida, en los Estados Unidos, la quinta y última válida del Gold Cup de motocross, carrera en la que participará el estelar piloto venezolano Anthony Rodríguez, quien tomará la salida en la categoría principal 450cc.

Anthony Rodríguez viene de competir el pasado sábado en el Monster Supercross de Las Vegas en la categoría 125cc All Stars, prueba en la que finalizó en el séptimo lugar luego de las dos mangas en las que llegó a batallar entre los tres primeros lugares, si bien dos caídas lo apartaron de la posibilidad de subir al podio.

Al manillar de una Yamaha del team Venemotos, Star Racing Yamaha, Peltca, MTF, Mindeporte y FMV, Anthony Rodríguez participará en la pista de Gatorback para prepararse para las Mini Olimpiadas que se disputarán en el mismo escenario a fines de noviembre.

El nativo de Los Teques de 17 años de edad se medirá en Gatorback en varias pruebas en la cilindrada mayor, entre ellas, las estelares 450cc Pro y 450cc A, donde tendrá como adversarios a los también venezolanos Michel Sandoval y Carlos Badiali.

En la temporada 2011, el mirandino Anthony Rodríguez se adjudicó hasta tres coronas en el Gold Cup de Florida, al apoderarse de los títulos en Schoolboy, Youth y Open B.

Michel Sandoval quiere consagrarse en dos divisiones

image

EL mirandino Michel Sandoval llega a la última válida del Gold Cup de motocross de Florida, al comando en las categorías Plus 25 y Plus 30, además de ubicarse segundo en 450cc Pro, y en la pista Gatorback buscará sumar dos nuevos galardones en su exitoso palmarés.

La semana pasada en la cuarta válida efectuada en el trazado de Reddick, Sandoval arrasó en las cuatro baterías de las clases Plus 25 y Plus 30, en tanto en 450cc Pro tuvo que conformarse con finalizar octavo, luego de sufrir un contratiempo en la primera manga que lo dejó en el undécimo puesto, mientras en la segunda arribó en el cuarto.

Michel Sandoval llega a la cita de clausura como líder en Plus 25 al contar con 75 puntos, segunda plaza que corresponde al también venezolano Robert Onori con 67, tercera colocación que pertenece al local Shawn Gann con 65 tantos. En Plus 30, Michel muestra 97 unidades, la segunda posición es para Dennis Bourque con 87, tercera plaza que muestra Robert Onori con 72.

Al manillar de motos Yamaha con el respaldo de Moto XB racing Team, Fox, Shoei y Scott, además del apoyo de Mindeporte y la FMV, Michel Sandoval aparece como escolta del norteamericano Michael Clarke en la división 450cc Pro, piloto que aseguró el cetro con 92 puntos, mientras los venezolanos Sandoval y Badiali se ubican segundo y tercero con 66 y 60 puntos, respectivamente.

El pequeño Mitchell Sandoval también tuvo una sobresaliente presentación en Reddick, al culminar tercero en 50cc de 4 a 6 años, luego de ubicarse tercero y quinto en las dos mangas, mientras en 50cc Open de 4 a 8 años, arribó noveno, resultados que lo dejaron en el tercer puesto en la clasificación general en 50cc de 4 a 6 años con 68 puntos, mientras en la otra categoría se ubica octavo con 30 tantos.

(Prensa Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.