Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez compartió con las estrellas en Phoenix

17/01/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de su preparación para la temporada 2013, el motociclista venezolano Anthony Rodríguez asistió como invitado a la segunda válida del supercross profesional de los Estados Unidos, competencia realizada el pasado sábado en la noche en Phoenix, Arizona.

Anthony Rodríguez disfrutó al máximo la experiencia de compartir al lado de los miembros de su equipo My Plash Yamaha junto a las principales figuras del motocross y supercross norteamericano, y su presencia le sirvió para ir adaptándose a lo que será su próximo paso en el ambiente profesional.

El nativo de Los Teques que el año pasado se convirtió en el primer venezolano en titularse en el prestigioso Loretta Lynn Nationals, el torneo de motocross de mayor prestigio para pilotos no profesionales, se prepara para iniciar un intenso programa de carreras en trazados a lo largo de todo el territorio estadounidense.

"Luego de haber sido invitado por el equipo My Plash Yamaha para la carrera de supercross en Phoenix – relató Anthony Rodríguez – me siento muy motivado para mis entrenamientos y con expectativas inimaginables, ya que luego de ver de qué tan rápido va la moto del equipo a los niveles profesionales, me siento con mucha más confianza de lo que viene para mi futuro. Fue una experiencia muy bonita ya que conocí a la gran mayoría de los mejores pilotos del mundo y para mi sorpresa, tres de ellos ya sabían quién era yo! También fue muy buena mi visita para acostumbrarme al ambiente de las grandes ligas, ya que el año que viene estaré de lleno en este ambiente compitiendo en la 250 Pro".

El mirandino de 17 años de edad participará en las diferentes válidas del Campeonato Nacional 2013 Pro-Am de motocross de los Estados Unidos junto a la formación My Plash Yamaha, estructura con la que tiene asegurado dar el salto al profesional en la campaña 2014.

Dos semanas atrás, Anthony Rodríguez tomó parte en la segunda fecha del Florida Winter AM de motocross que se realizó en Reddick, prueba en la que sumó una victoria absoluta en 250cc A tras apuntarse las dos mangas, mientras en 450cc se impuso en la segunda serie luego de abandonar en la de apertura.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.