Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Anthony Rodríguez cerró el invernal de Florida con trío de victorias

04/02/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Anthony Rodríguez alcanzó tres victorias en la quinta y última válida del Florida Winter AM de motocross que culminó el pasado fin de semana en el trazado de Gainesville, en los Estados Unidos.

Anthony Rodríguez, al manillar de motos Yamaha, se acaparó los primeros lugares en seis de las ocho mangas en las que tomó parte, imponiéndose en 450cc Pro, 450cc A y en 250cc Pro, mientras en 250cc A, una caída en la segunda serie lo dejó colocado en la quinta casilla en la general.

En la estelar 450cc Pro, Anthony se impuso a los pilotos de Honda RJ Hampshire y Tyler Medaglia, mientras en 250cc Pro, lo hizo frente al corredor de Kawasaki Cody Chisholm y Hyden Mellrose, en Honda. En el cuarto de litro A, Rodríguez superó a Cade Clason en Honda y a Hyden Mellrose. El póker de éxitos se le escapó al sufrir una caída en la segunda serie de 250cc A, en la que se impuso Cody Chisholm, seguido de RJ Hampshire y Cade Clason, con Anthony en la quinta plaza.

"El día sábado se corrió las dos mangas de las categoría 450cc A y la 250cc A – relató Anthony Rodríguez – por lo tanto que corrí cuatro veces el sábado de las cuales gané las dos mangas de la 450 A y en la 250 A culminé con un segundo y un séptimo después de tropezar y caer en una curva bastante técnica, por lo tanto gané la general de la 450 A y culminé de quinto en la 250 A. El día domingo corrí las dos mangas de la 450 pro y también las dos de 250 Pro logré hacerme del holeshot de las cuatro mangas terminé triunfando con las cuatro carreras, por lo tanto gané las dos generales, la de 250 y la 450. Ahora prosigo con mi entrenamiento en MTF preparándome para los Nacionales y las eliminatorias hacia Loretta Lynn".

El centauro nativo de Los Teques de 17 años de edad cumple un intenso programa de preparación física y técnica en la escuela Millsaps Training Facility, ubicada en Georgia, Estados Unidos, capacitación que comparte junto a los también criollos Lorenzo Locurcio Jr, Carlos Badiali y Daniel Fernandes.

"A-Rod" se alista para participar en las válidas del Campeonato Norteamericano de Motocross Amateur, como paso previo a su ascenso a la división Profesional en la que debe hacer su debut en la segunda parte de la presente campaña junto al equipo My Plash Yamaha.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.