Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

3 años de tortura por una cintura de 40 cm

11/06/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dicen que la belleza cuesta, pero esto si que es extremo. Y mientras unas prefieren rigurosas dietas Michele Kobke, de 24 años, prefiere un corsé.

image

Y es que le ha resultado ‘efectivo’, de 64 cm su cintura se redujo a 40 cm. Eso sí tuvo que usarlo día y noche por 3 años. Sin embargo, aún no esta conforme pues espera reducir su cintura hasta llegar a los 38 cm. ¿cómo se siente?

La joven alemana, que cuenta con una cintura más pequeña que la mayoría de modelos de pasarela, dice respecto al corsé: ‘Me abraza y me da una bonita cintura definida’. Se siente bien y sin problemas.

Aunque desde un punto de vista médico esto tiene graves consecuencias para su salud. Pues ya ha perdido músculos en la espalda y el estómago lo que generara problemas si quiere levantarse sin el corsé. Su estómago es tan estrecho, que no puede comer una comida normal y en su lugar se come hasta 10 comidas pequeñas al día.

image

De acuerdo con el Dr. Rudiger Langer, especialista en medicina interna, gracias al corsé Michele tiene los pulmones más débiles de lo normal para una mujer de su edad. ‘Con el tiempo, no le será posible estar sin el corsé, o en el peor de los casos, no podrá avanzar en general, ’ advierte.

Con todo Michele Menciona: ‘Mi vida no ha cambiado, sólo se desaceleró un poco, y mi movimiento es más femenino, [...] cambiar los corsés es como un deporte de alto rendimiento para mí‘.

Y aunque la cintura de Kobke es realmente pequeña no es la más pequeña, el récord del mundo está en manos la americana Cathie Jung, cuya cintura mide poco menos de 38cm, informa Daily Mail.

Lo que hacen las personas para lograr lo que quieren, pero bueno tú ¿cómo ves?


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1742 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
5718
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.