Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Después de 30 años se despide la obra "Los llamados del amor"

28/09/2015 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agencias imageFoto: ArchivoEste sábado 03 de octubre de 2015 a las 7:30 pm termina la temporada de Los Llamados de Amor, en la Sala de Teatro Homero Montes del Grupo de teatro Mampara, ubicada en la Calle Carabobo, ubicada entre las avenidas 7 y 8, a cuadra y media de Caribe Concert, en Maracaibo.

Los Llamados de Amor "es una joya de la dramaturgia venezolana, escrita por el novelista, poeta, cuentista y dramaturgo César Chirinos, para la actriz Yazmina Jiménez, en el año 1984. Esta hermosa pieza se estrenó en el año 1985, cumpliendo 30 años de temporada, siempre bajo la dirección de Fernando Acosta, quien a través del tiempo ha realizado cambios a la puesta en escena", se destaca en nota publicada por el grupo Mampara este lunes .

"Durante estos años de " Los Llamados del Amor", la ha acompañado el mismo equipo de producción y técnico como Jenny Lind Izaguirre, Maria Jiménez, Maritza González, José Alburguez, isidro Morillo, Marcos Morales, Carlos Montilla, Maritza Cepeda y en esta última década Ernesto Acosta, David Acosta, Ilya Izaguirre y un grupo de músicos y cantantes de larga trayectoria como Eduardo Saavedra, Ana María Linares, Isaias Vivas, Felipe Guanipa y David Naranjo.

Yazmina Jiménez interpreta a Jakelin, quien confronta con su rebeldía y su "pasado lejano y cercano, muerto pero vivo en existencia". Posee en su cuerpo y en su memoria todos los tiempos, todas las muertes, todas las magias, interponiéndose unas a otras bajo diferentes estadios emocionales. Una locura sin locura que arrastra al espectador a cavilaciones intermitentes y abruptas con principio, pero sin conclusión.

Le damos las gracias a cada uno de los espectadores y amigos que han disfrutado con nosotros una mirada, una sonrisa, un baile que nos apoyaron y fortalecieron para seguir en este paraíso del Teatro".


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.