Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

30 años bailando sueños

07/09/2011 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) del estado Táchira arribó a sus treinta años de fundación, según lo dio a conocer la directora general del Gabinete de la Cultura Táchira, Elsa Gualdrón, quien extendió una felicitación a todo el cuerpo docente y estudiantil que conforma este centro de formación en la entidad andina.

Endanza-Táchira es una escuela de formación continua perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Los orígenes de esta institución se remontan al año 1981, cuando nace como Centro piloto en Danza a Nivel Nacional, bajo la premisa de convertirse en un lugar de formación racional e integral de enseñanza de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea y tradicional.

Actualmente, es una de las dos escuelas de danza de Venezuela con formación integral perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Sabrina Flores, la cual ofrece estudios en danza de forma gratuita y continua.

Se tiene previsto para el final de año realizar una serie de actividades en celebración de este nuevo aniversario de esta importantes Institución de formación, que se ha convertido en el Táchira y en el mundo en punto de referencia en la educación de las nuevas generaciones de bailarines.

Fuente: Larissa Chacón.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
447
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.