Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Anoche no dormí" se estrena en el Teatro Santa Fé

09/05/2013 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa siempre cautivadora Maribel Zambrano y el bien cotizado modelo y actor José Gabriel Madonia son amantes… y no lo ocultan. Inclusive llevan su fogoso romance a las tablas en la comedia ‘Anoche no dormí’, que se presentará sábados (8.30 pm) y domingos (6.30 pm), desde este 11 de mayo en el Teatro Santa Fé de Caracas.

Paúl Salazar no sólo dirige "Anoche no dormí", sino que adapta un texto original del dramaturgo argentino Gerardo Farías, cuya historia comprende la vida de tres pacientes y una psicóloga, esta última tratará en ellos el trauma de la soledad y sus amores.

Con Maribel Zambrano y José Macedonia actúan también Johnny Cáceres, Irán Lovera y Verónica Cortez como la psicoanalista.

SINOPSIS

LA PSICOANALISTA

Toda la obra se desarrolla en un consultorio de una psicoanalista (Verónica Cortez), cuya vida no es nada fácil ya que ha vivido dos divorcios y actualmente tiene una nueva pareja muy, pero que muy joven y su conflicto es, que pensarán sus hijos. Esta situación personal la obliga a no tener las mejores reacciones ante sus pacientes, saliéndose así del parámetro convencional de todo psicólogo.

LOS PACIENTES

Maribel Zambrano interpreta a Natalia, una joven que está en pareja, pero su vida entra en conflicto cuando decide tener un amante en el trabajo, en este rol este José Gabriel Madonia

Irán Lovera es Mary, una mujer ciclotímica, insegura de si misma, quien acude a la terapia del psicoanalista tras un ataque de crisis cuando intentó conocer a una persona a través del chat, para ello tuvo que mentir en edad y aspecto físico. Su conflicto es la desesperación.

Johnny Cáceres da vida a Oscar, un cuarentón indeciso y de poco carácter que vive sometido por su madre. Va a la terapia porque le preocupa el hecho de no poder tomar la iniciativa para entablar una charla con una mujer. Ese día llega al consultorio con la noticia que conoció al fin a alguien para concretar una cita y también para explicar el por qué no fue a esa cita.

Todo ello y más en "Anoche no dormí".

Se presenta en el Teatro Santa Fé, ubicado en la Avenida José María Vargas, Torre del Colegio de Médicos, Santa Fé Norte.

Entradas a la venta en el Teatro Santa Fe www.teatrosantafe.com

Fuente: Gustavo Velutini.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.