Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Año Nuevo en las plazas Bolívar de Chacao, Altamira y Los Palos Grandes

19/12/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con tres fiestas bailables en las plazas Bolívar de Chacao, Altamira y Los Palos Grandes, respectivamente, será recibido el nuevo año 2013 en el Municipio Chacao el próximo lunes 31 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, continuando de esta manera con la tradición que desde 2003 ofrece la Alcaldía de Chacao a vecinos y visitantes, de compartir en familia la llegada del nuevo año.

Organizadas por Alcaldía de Chacao junto con las Asociaciones de Vecinos y los Consejos Comunales, estas fiestas brindarán la oportunidad de disfrutar la presentación de djs y agrupaciones musicales, en un ambiente festivo y familiar, que contará como de costumbre con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao, como son la Policía Municipal, Salud Chacao, e Instituto de Protección Civil y Ambiente.

En la Plaza Altamira se ofrecerá la presentación de un dj, del grupo de animación Sgroup y un espectáculo de fuegos artificiales, en la Plaza Bolívar de Chacao los presentes disfrutarán al ritmo de un dj y de la agrupación de salsaLa otra Banda de Dudamel (liderada por Oscar Dudamel, destacado músico académico ypadre del joven director de orquestas Gustavo Dudamel), y en la Plaza Los Palos Grandes habrá ambientación musical.

La invitación es para el lunes 31 de diciembre de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, en la Plaza Altamira y en la Plaza Los Palos Grandes. La entrada es libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.