Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Tras un año lleno de éxitos, el Ballet Teresa Carreño culmina el 2009 con el tradicional Cascanueces

02/12/2009 06:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5, 6, 19 y 20 de diciembre

Prensa TTC (01.12.09) El Ballet Teresa Carreño, tras alcanzar numerosos éxitos en materia balletística dentro y fuera de nuestras fronteras, cierra su programación anual con la presentación del tradicional montaje de ballet: El Cascanueces, con coreografía de Vicente Nebrada, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Venezuela, los Niños Cantores del Núcleo Los Teques (Fesnojiv), la Escuela Nacional de Danza (Endanza), todos bajo la dirección del maestro Antonio Delgado.

Este grandioso espectáculo estará en la sala Ríos Reyna los días 05, 06, 19 y 20 de diciembre, en dos horarios: 11:00 a.m. y 4:00 p.m. donde las principales figuras del BTC demostrarán sobre el escenario toda la destreza y experiencia que consolidaron durante este año.

"El Duelo entre el Rey de los Ratones y el Cascanueces", la "Danza de los Copos de Nieve", El "Pas de Deux" del Hada de Azúcar, y el "Vals de las Flores" son algunos de los momentos mágicos de este espectáculo que captarán la atención del público asistente y llenará de magia cada momento, al ritmo de la partitura de Tchaikovsky.

Inspirado en el cuento de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann "El Cascanueces y el Rey de los Ratones", la historia comienza con una fiesta en la víspera de Navidad, en casa de los padres de Clara, quien recibe un regalo especial por parte de El Mago Drosselmeyer: un Cascanueces. Fritz, su hermano trata de apoderarse del nuevo juguete y lo rompe. El mago lo repara, y da vida al mundo mágico entre Clara y El Cascanueces convertido en un hermoso y valiente joven.

La invitación es para que asistan a disfrutar en familia de esta hermosa historia que el Teatro Teresa Carreño y cada uno de sus trabajadores les regalan en esta navidad.

Funciones

Sábados 5 y 19 de diciembre

Domingos 6 y 20 de diciembre

Horarios

11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Entradas a la venta ya, en las taquillas del teatro:

Precio de boletería:

Patio Central Bajo Bs. F 77

Patio Central Alto Bs. F 66

Patio Lateral Bs. F 44

Balcón Central Bs. F 55

Balcón Lateral Bs. F 44

Zona 8 y 10 Bs. F 55


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14273 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
1292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.