¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?
Un año más las televisiones han competido para ser las más vistas durante la emisión de las 12 campanadas que anuncian la llegada del nuevo, y un año más la ganadora en audiencia ha sido TVE 1 con un 48, 8% de share.
La cosa estaba difícil porque Telecinco había apostado fuerte con la presencia de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, pero aunque la cadena de Vasile fue la segunda más vista, se quedó en el 22, 1 %.
La otra cadena más seguida fue Antena 3 donde los protagonistas fueron Carlos Sobera y Carolina Cerezuela, su cuota en pantalla fue de 9, 8 %.
El resto se repartió entre la Sexta con El Gran Wyoming y Usun Yoon que hicieron una parodia de Walking dead, y las televisiones autonómicas.
El morbo de ver el vestido de la Pantoja, que por cierto coincidió en color con Anne Igartiburu, y esperar a ver si su hijo Paquirrín sabía contar hasta 12, hizo que muchos eligieran Telecinco, pero la televisión pública, bien sea porque es la que llega a todos los hogares, o bien porque es la que apuesta por profesionales que se dejan de exclusivas e improvisaciones en un momento tan especial, sigue siendo la cadena con más fidelidad en los últimos minutos del año.
¿Logrará algún día Vasile fichar a Anne Igartiburu para dar las campanadas de Fin de Año?