Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Ankora llega a los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo

03/02/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la celebración de su segundo aniversario, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita al colectivo de la ciudad a disfrutar de forma gratuita de la agrupación Ankora, proveniente de Caracas.

El viernes 3 de febrero, desde las 7:00 de la noche, los presentes podrán deleitarse con cuatro destacados intérpretes venezolanos, quienes unieron sus voces para ofrecer una nueva propuesta musical en pop lírico, que surge de la tendencia iniciada por los grandes Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Franklin Delima (Barítono), Francisco Morales (Tenor Spinto), Manuel Arvelaiz (Tenor Lírico), César Augusto Arrieta (Tenor Ligero) y Pedro Toro (Pianista) son los talentos que hacen posible esta innovadora alternativa musical.

El Patio Central de PDVSALa Estancia Maracaibo estará colmado con lo atractivo de la música pop y la música romántica y la fuerza del canto lírico.

Circo para toda la familia

Para celebrar con los niños y niñas el segundo aniversario de PDVSA La Estancia Maracaibo, el domingo 5 de febrero, desde las 10:00, la Cooperativa de Artistas Circenses de Sudamérica y el Caribe, (CIRCOSUR) ofrecerá un espectáculo llamado Mágicos Colores, para el disfrute de toda la familia, sin ningún costo.

Para conocer más sobre la programación de PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
625
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.