Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

De aniversario Liceo Militar Eleazar López Contreras

09/05/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de las actividades programadas para la celebración de la semana aniversaria del Liceo Militar Eleazar López Contreras, ubicado en el sector Los Caribes, Ciudad Bolívar, se está desarrollando con éxito una serie de juegos intercursos, en los que predomina la sana competencia y la motivación a la práctica deportiva, evento que se aplaude la Gobernación del estado Bolívar a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar.

Al respecto Emir Alcalá, docente del Liceo Militar Eleazar López Contreras sector Los Caribes, informó que dichos juegos intercursos comprenden un campeonato de ajedrez, voleibol, fútbol sala, voleibol, kickingball, softbol y hoy tendrán una carrera que comprende una ruta de 4 kilómetros.

También resaltó que la institución cuenta con una matrícula de 384 alumnos, y que en esta semana aniversaria también celebrarán los docentes y todo el personal de la institución con actividades por el Día del Trabajador, el Día de la Cruz de Mayo y el Día de la Madre, lo que se traduce en deporte y recreación.

Para finalizar Alcalá, agradeció el apoyo de Idebol al donar un kit de ajedrez y parte de la premiación que utilizaran en los juegos intercursos, lo cual sin duda fomenta el trabajo en equipo, el amor por el deporte y la sana recreación.

Dicha entrega fue de manos del director general de Idebol, Luis Miguel Benitez y del director de Deportes para Todos, Juan Carlos Amario, quienes en nombre de Miguel Cambero, presidente de Idebol y del Ejecutivo Regional, reiteran el apoyo a las actividades deportivas y recreativas en las instituciones educativas, lo cual complementa lo académico y arroja como resultado, ciudadanos integrales y con valores que brinda la práctica de deportes. (Prensa Gobernación/ Idebol/ CNP 17.922)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.