Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"22 Aniversario del Día Mundial de la Hemofilia"

19/04/2011 09:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evento con motivo a la celebración del ‘ 22 Aniversario del Día Mundial de la Hemofilia’ el cual este año lleva como ‘ Slogan’ : ‘ Inspírese y participe a fin de lograr Tratamiento para todos’ es por ello que te invitamos a compartir con nosotros este dia en el que asistirán grupos de baile, cantantes, actores y actrices invitadas tales como Pastor Oviedo, Laura Chimaras, Elianta Quintero, Cesar Betancourt, Erika Schwatzgruber y muchos mas que se han ido sumando a lo largo de este mes para compartir con nuestros niños, jovenes y adultos con Hemofilia a fin de motivarlos a realizar actividades de indole cultural e incentivarlos a luchar por sus sueños y a lograr sus metas.

Celebración 22 Aniversario del Día Mundial de la Hemofilia.

Http://www.wfh.org/whd/es/

El 17 de abril se celebra el Día Mundial de la Hemofilia, una patología hereditaria que produce anomalías en la coagulación de la sangre. La falta de un factor de coagulación ocasiona que las personas con hemofilia padezcan hemorragias más prolongadas que las personas cuyos factores de coagulación tienen niveles normales.

Desde hace ya 21 años, grupos de pacientes y centros de tratamiento de diversos países se reúnen cada año con motivo a la celebración del Día Mundial de la Hemofilia para así, en un ambiente familiar conmemorar la fecha que fue establecida por la Federación Mundial de la Hemofilia en 1989 en honor a Frank Schnabel, fundador de la FMH, quien nació este día.

Esta fecha se ha convertido en una oportunidad única para que todos nuestros aliados colaboren a fin de crear conciencia sobre esta condición y otros trastornos de este tipo, es por ello que acá en Venezuela este 30 de abril de 2011 se llevara a cabo el ‘ 22 Aniversario del Día Mundial de la Hemofilia’ en del Colegio María Inmaculada, lugar donde se realizarán diversas actividades Culturales organizado por la Asociación Venezolana para la Hemofilia.

Para este 30 de abril se tiene prevista además la participación de artistas invitados y presentaciones en vivo para el disfrute de los asistentes.

Además de disponer atracciones infantiles como colchones inflables, payasos, mágia y mucho entretenimiento para que juntos vivan un día inolvidable…

Lugar:

Colegio Maria Inmaculada.

Dirección: 1ra Transv. Calle el Carmen, 15, Los Dos Caminos, Caracas. Caracas. Distrito Capital. Venezuela

Hora inicio: 09:00 am.

Hora Final: 03:30 pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

descalante (27/04/2011)

Excelente oportunidad para compartir y dar a conocer sobre la condicion de convivir con hemofilia y los avances al respecto.