Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Anita la Huerfanita del Sol"

28/10/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo y el Grupo de Teatro TiTilar, presenta el estreno del espectáculo musical "Anita", la Huerfanita del Sol. Este maravilloso evento se muestra sobre las tablas del Teatro Bellas Artes, el próximo 28 de octubre a las 7 y treinta de la noche.

Anita la Huerfanita, es un Proyecto de Teatro Musical llevado a escena por talento regional acompañados de actrices de la talla de Norka Valladares. Con arreglos musicales de Luis Manuel Torres, Coreografía de José Peña, Dirección Vocal a cargo José García, y dirección general de Marcos Meza Pineda. Un musical con más de 70 talentos, entre actores, bailarines y músicos, que llevaran a escena este clásico basado en el personaje homónimo de tiras cómicas creado por el periodista y caricaturista norteamericano Harold Gray, que en los años 80 fue llevado a las tablas con gran éxito, marcando un hito dentro de los espectáculos musicales de Broadway.

Este proyecto no solo trae a escena la particular historia y peripecias de una niña huérfana a quien un golpe de suerte le cambia su destino para siempre; sino que también contribuirá a formar e inspirar a niñas de la fundación venezolana Aldeas Infantiles S.O.S. quienes formarán parte del elenco de este espectáculo, marcando un precedente como una iniciativa, donde el compromiso social se integra a la escena, materializando en los niños la esperanza de que el mañana puede ser diferente.

Esta puesta escénica es considerada como la mejor inversión social, ya que contribuye con la formación y fortalecimiento de más de 50 niñas en situación de orfandad, riesgo social o abandono que integrarán el proyecto.

Establece un vínculo directo entre las empresas e instituciones patrocinantes y el público asistente.

Cuenta con la destacada trayectoria del grupo TiTiLAR y el respaldo del Centro de Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, garantizando el nivel de excelencia que convertirá este espectáculo en el acontecimiento cultural del 2011.

Ser parte de Anita es apostar al crecimiento cultural de nuestra infancia y es dar, a quienes lo necesitan, espacio y tiempo para la alegría.

FUNCIONES:

Jueves 27 de octubre a las 9:00 am y 11 am, FUNCIONES PEDAGOGICAS

Viernes 28 de octubre a las 7:30 pm, PÚBLICO GENERAL

Sábado 29 de octubre a las 7:30 pm, PÚBLICO GENERAL

Domingo 30 de octubre a las 11:00 am y 4:30 pm, PÚBLICO GENERAL

Lunes 31 de octubre a las 9:00 am y 11:00 am, FUNCIONES PEDAGOGICAS

Martes 01 de Noviembre a las 9:00 am, 11:00 am FUNCIONES PEDAGOGICAS

Jueves 03 de Noviembre a las 9:00 am, 11:00 am FUNCIONES PEDAGOGICAS

Viernes 14 de Noviembre a las 9:00 am y 11:00 am FUNCIONES PEDAGOGICAS

LAS ENTRADAS TIENEN UN COSTO DE 80 BOLIVARES, Y ESTAN A LA VENTA EN LAS OFICINAS DEL CENTRO DE BELLAS ARTES Y EN LAS LIBRERÍAS EUROPA COSTA VERDE Y LAGO MALL.

Fuente: Centro de Bellas Artes.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15985 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.