Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

El animismo de una sociedad petrificada por un pensamiento antichavista

27/01/2022 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la llegada de Chávez al poder, la gente busca un paraíso que abarque la esfera de sus pensamientos

La Tecla Fértil

 

Japón y Estados Unidos de Norteamérica están fundamentados en el nacionalismo y esto, ha permitido una distensión entre China Y Rusia que buscan cooperar con la Unión Europea para levantar ampollas en Occidente. La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, (ASEAN), se encuentran temerosos por el dominio de Pekín y, sus líderes permanecen nerviosos frente a las llamadas revoluciones de colores de Georgia y Ucrania. El resultado ha sido una vuelta atrás en la vía de observación política.

Hay un programa definido con alternativas que buscan despojar a la gente de su libertad. Muchos de ellos se encuentran en un oscurantismo espiritual como material que es el campo religioso que, ya es un poder. La democracia, hoy ya es un pensamiento tradicional que asume una actitud critica ante el comunismo porque se vienen socavando sus principios axiomáticos que la llevan a un proceso de critica y a una tentativa de interés común.

Desde la llegada de Chávez al poder, la gente busca un paraíso que abarque la esfera de sus pensamientos y, que no tenga la influencia de una ideología dominante.  Lo peligroso es el animismo que abarca esos pensamientos.

Alfonso López Michelsen expresó un tiempo no tan distante que la ciudadanía que se aglomerará en México estará segura que lo extraditarán porque López Obrador no es amigo de nadie y tuvo la locura de convertirse en un Mecenas, algo que ya delataba su ingenio. “El Plan Colombia es la ambigüedad por excelencia. Se presento como la lucha contra la guerrilla, Para derrotarla, y los norteamericanos confíen en que sirve para aniquilar las redes del narcotráfico. En este caso del narcotráfico con los llamados traquetos y en el caso de la guerrilla con las llamadas desinencias revolucionarias”

Así esta la democracia en un tránsito de ambigüedades. Hay un camino incierto en el camino de la política.

Lo que sí esta pendiente es un Pacto más grande con los protestantes, del calvinismo. Es algo que se esta regando en América Latina, algunos pastores pentecostales están manchando el Evangelio justificando las posiciones de izquierda y, todo esta expresado en el voto. Hable del mundo oscuro de la droga y sus corredores que llevan a campesinos a la muerte, siendo inocentes.

Muchos protestantes se encuentran huyendo del anglicanismo y Colombia como Venezuela es un modelo copiado de los Estados Unidos de Norteamérica, sembrada en las costas de Massachusetts en el Siglo XVII, Hay mucho fariseísmo, lo que cambian son nombres, los elegidos y Puras- sangre.

En base a estas historias hay relaciones muy deterioradas. Se abre paso el Neoliberalismo bajo el esqueleto de la marihuana, amapola, hoja de coca, el café, el cacao y las urnas que se están robando cualquier triunfo electoral.

La religión como partido es una voz para dilucidar posiciones políticas, el vicealmirante, Kay- Achim Schonbach ha creado una polémica en La Indica en relación con la postura de Putin y la Península de Crimea. Esta ligereza lo llevó a dimitir su cargo.

Alfonso López Michelsen expresó un tiempo no tan distante que la ciudadanía que se aglomerará en México estará segura que lo extraditarán

Se esta subsidiando maquinarias militares para controlar a campesinos en el plano latino, son impuestos que se deben cancelar, en el caso venezolano es un club con una moneda de valor artificial, El Petro, cuyos administradores constituyen un club. Son bloques de control sociopolítico que se transforman en precursores de un delito a pagar, ahora presente en notarias, registro y en el Concejo Municipal en base a derecho inmobiliario, es una manera de decir no a la propiedad privada, las viviendas pertenecen al Estado.

Las encuestas, muestran sentimientos generalizados que existen en el mundo ante la difusión diaria. Se necesita llegar a un destino.

Hay que romper paradigmas, controlar los mercados e industrias farmacéuticas, se necesita convencer a los empresarios para diseñar programas de ajustes y biodiversidad.

Necesitamos familias sólidas. El Papa Juan Pablo II expresó: “Las riquezas que se alcancen a través de una sana economía debe emplearse en primer lugar para que el hombre y la familia puedan cumplir con sus deberes fundamentales y sus valores trascendentes, dar gloria a Dios con sus vidas, trabajo y poder formar a sus hijos con generosidad con los demás”.

Debemos cuidarnos de las mentiras inmanentista que lleva esta sociedad generacional, que en nuestra época la verdad se haya reducido y se confunda con certeza inmanente y subjetiva.

Necesitamos vivir en justicia y por la verdad. Para conciliar el mundo espiritual con el material. Así que necesitamos vivir por conversión.

Europa, no debe depender tanto del gas proveniente de Rusia.  Esto, trae altos precios energéticos. Por sus envíos por tuberías.

Necesitamos comprender más los programas de gestión de las naciones desarrolladas y, plantear su estructura en el sector público.

Por lo tanto, no debe existir ambigüedad organizacional y las prácticas inadecuadas deben evitarse porque la economía tiene un carácter institucional que optimizan canales en la formalización de eficiencias en el transcurso del tiempo.

Hay que criarse en la calle para entender la política venezolana. En mi época estudiantil de los años 67 al 78 jóvenes izquierdistas del PCV y de la juventud de Acción Democrática se cargaron el país encima y fue demoledor para sustentar el poder, un error de Carlos Andrés Pérez y Fernando Ochoa Antich nos llevo al derrumbe de una nación, con su carácter populista se dio inicio a la siembra del socialismo proveniente de las raíces cubanas y donde el joven Nicolás Maduro Moros aprovecho para quedarse en La Haba unos años para fundamentar su fe en la nueva izquierda.

 

-* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

Lo que sí esta pendiente es un Pacto más grande con los protestantes, del calvinismo

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2020 noticias)
Visitas:
4931
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.