Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forbiddenplanetblog escriba una noticia?

Anime: Ore Monogatari

27/07/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El anime de Ore Monogatari no ha finalizado todavía, pero da igual, yo voy a reseñarlo (porque sí, porque puedo y porque quiero, supongo (?)).

Ore Monogatari significa literalmente Mi historia (pero desde el punto de vista de un chico, ya que ore es uno de los pronombres masculinos). Bien, el protagonista de esta historia es Takeo Gouda, un chico muy alto y fuerte. Con Takeo siempre está su mejor amigo de toda la vida: Makoto Sunagawa, un chico que destaca por ser muy guapo, y porque siempre todas las chicas de las que se enamora Takeo se enamoran de Suna en vez de de él.

Yamato es TAN MONA que te dueleUn día, Takeo salva a Rinko Yamato de un acosador en un tren, y aunque Yamato propicia varias situaciones con excusas para encontrarse con Takeo, Takeo cree que a Yamato le interesa su amigo Suna (como siempre ocurre) y no él, de modo que Takeo se resigna ante la situación, pero finalmente, la historia cambia y a Yamato quien le interesa de verdad es Takeo y no su amigo.

Ore Monogatari es una historia súper divertida (la verdad es que yo espero con ilusión las semanas para ver el capítulo correspondiente), y aparte de una historia de amor (porque es shôjo), Ore Monogatari es, sin lugar a dudas: Una gran historia de amistad (Suna es el mejor amigo que alguien podría tener). El anime va a tener 24 capítulos y todavía no ha terminado, pero creo que ya puedo decir que es uno de los animes que estoy viendo que más me están gustando en mucho tiempo (no solamente de esta temporada, sino en general).

Recomendaría Ore Monogatari a todo el mundo, ya que aunque su categoría sea la de shôjo, es una historia de amistad (y también de amor, claro), y es una serie con la que pasaréis momentos súper divertidos: Ideal para el verano, la verdad.

Esta reseña es como una especie de "primeras impresiones" porque repito, el anime aún no ha finalizado. Supongo que cuando finalice, editaré esta reseña y añadiré más cosas (porque hacer otra desde cero me parece un poco una tontería), pero la verdad es que creo que tampoco hay mucho más que añadir, solamente deciros que si no la seguís: ¡Lo hagáis! Porque de seguro que no os va a defraudar :P


Sobre esta noticia

Autor:
Forbiddenplanetblog (480 noticias)
Fuente:
forbiddenplanetblog.blogspot.com
Visitas:
2394
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.