Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El anime japonés vive en Caracas

17/08/2011 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dinamismo del anime japonés está en Caracas en el evento: Shin Osecon (Shin Otaku no sekai Convention – Verdadera convención mundo otaku). Las actividades son promovidas por la Asociación Venezolana de Manga y Anime (AVMA). En esta oportunidad los espacios del Salón Automotriz Siglo 21 albergarán lo mejor de la animación del Japón. Se promueve una vez más un intercambio cultural entre Venezuela y Japón a través del manga y el anime (animación / dibujos animados).

Shin Osecon ofrece: concursos de karaoke (canto en japonés), cosplay (actuación y disfraz), final del concurso de actuación CCA Venezuela (evento internacional de fans de anime), taller y concurso de dibujo, videojuegos, presentaciones de grupos de baile, expo-feria de productos de anime japonés, feria de comida, conversatorio con actores de doblaje, proyecciones: Arietty, Hack, Trigun, Gundam y videos.

Esta convención nacional de anime se efectuará los días 19, 20 y 21 de agosto en el Salón Automotriz Siglo 21 (Estación del Metro los Dos Caminos, al frente del Millenium Mall, en la Avenida Francisco de Miranda, Caracas. El evento está dirigido a toda la familia, y busca dar un espacio de esparcimiento y distracción por medio del dibujo manga y los dibujos animados japoneses.

Fuente: Conarte de Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15988 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.