Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Los anillos que no pasan de moda

13/08/2021 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sector de la joyería avanza una barbaridad, sobre todo en lo que se refiere a anillos. Cada día se hacen diseños espectaculares haciendo que las tendencias vayan evolucionando hacia nuevas modas. Pero como es habitual en este tipo de casos, hay ciertos modelos que, por mucho que pase el tiempo, son imperecederos. ¿A quién no le puede gustar un anillo zafiro? En este artículo hablamos sobre esos modelos de anillos que nunca pasarán de moda porque son, sin lugar a dudas, inmortales.

Piedras preciosas

Los anillos con piedras preciosas siempre están a la orden del día. Ya sean con zafiros, rubíes o esmeraldas, estos diseños nunca pasan de moda. Hablamos de anillos engarzados con una o varias piedras preciosas, que aportan ese toque de color tan original y llamativo a la pieza. Mediante el cromatismo de la piedra de este complemento podrás plasmar tu personalidad en tu outfit. Y ahí no queda la cosa, al ser piedras raras y únicas hacen que el anillo luzca mucho más especial y sea el centro de todas las miradas.

Por otro lado está el tema del significado de las piedras. Y es que, según los expertos, cada una simboliza algo distinto, como por ejemplo, salud, honestidad, confianza, pasión, amor... Puedes informarte bien sobre este tema para llevar un anillo que se adapte 100% a ti.

image

De compromiso de oro rosa

El oro rosa o rose gold es uno de los materiales más demandados para anillos de compromiso en este 2021 y lleva mucho tiempo siéndolo. El oro rosa no es oro al uso, si no que está compuesto de un 75% de oro, junto a un 20% de cobre y un 5% por cierto de plata. Estos dos últimos elementos le dan ese color rosado tan característico al material que tiene encandilado a medio mundo. Está tan de moda, que incluso ya venden fundas para smartphones y relojes de este mismo color.

¿Por qué triunfa tanto este tipo de anillo de compromiso? Se dice que es capaz de conectar con el lado romántico de cada uno de nosotros, de ahí que se utilice en las nupcias. Otros afirman, que representa al amor puro. Si buscas un anillo de compromiso que nunca falle, puedes hacerte con uno a través de la web de https://www.baunat.com/es, un portal en donde comprar joyas hechas a mano y de calidad. Además, están especializados en anillos de compromiso. Ya verás cómo encuentras eso que estás buscando.

De estilo clásico

El sector de la joyería entiende de modas, pero a la vez no. Me explico, por un lado siempre hay nuevas tendencias con diseños vanguardistas de anillos y demás. Pero por otro, los clásicos siempre tienen su público y nunca son capaces de irse del todo. Por eso, si apuestas por un anillo de estilo clásico, nunca vas a fallar, y menos ahora que está muy de moda lo vintage. De materiales dorados, engalanados con un diamante o con diseños florales, este estilo de anillos siempre tienen su público. Además si cuenta con una historia personal detrás, el valor se multiplica.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
2312
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.