Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Angelo Papa vuelve a dominar la caza deportiva venezolana

16/08/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aragüeño Angelo Papa tuvo otra gran actuación en su carrera deportiva que esta vez le valió hacerse de los máximos honores en la VI válida nacional de Recorrido de Caza (RECA), realizada en la Arenera ‘La Milagrosa’ situada en la vía Ocumare-Yare, del estado Miranda.

En este evento que igualmente permite seguir sumando puntos para el ranking local como parte del proceso clasificatorio al Campeonato Nacional de la modalidad, el ahora ganador logró una destacable actuación al romper 49 de los 50 platos posibles.

Papa, quien igualmente terminó con la racha de victorias en las últimas dos paradas conseguidas por el carabobeño Mario Soares, que en esta ocasión estuvo alejado de la lista de los principales ganadores, se mantiene líder en el ranking nacional de la categoría "AA".

El aragüeño es uno de los atletas más experimentados del país y sus más recientes participaciones en la defensa del tricolor nacional fueron en el 2011 con el Campeonato Mundial de la disciplina realizada en Orville, Francia, así como en las válidas de la Copa América Latina de Sporting realizadas en Brasil y Chile, donde a la postre terminaría como campeón absoluto de este evento igualmente conocido como Copa de las Américas.

Asimismo, Papa encabeza la nómina criolla que participará a finales de este mes en la XXXIV edición del Campeonato Mundial que mudará esta vez sus acciones hasta la ciudad estadounidense de Chicago.

La válida RECA organizado por la Federación de Cazadores Deportivos de Venezuela (Fecadeve) con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (MPPD) y bajo los reglamentos de la Federación Internacional de Tiro con Armas Deportivas de Caza (FITASC) contó con la participación de 88 atletas, divididos en nueve categorías.

Tras la disputa de 18 escuadras en las seis canchas disponibles para el evento, también resultaron victoriosos Luis Luciani-Mir (Súper Veterano), Roberto Di Mauro-Ara (Veterano), Alexander Da Silva-Ara (Senior AA), Wilmer Hinestroza-Zul (Senior A), Fernando Evangelista-Car (Senior B), Danilo Benedetto-DC (Senior C), Héctor Durr-Gua (Senior D), Santiago Durr-Gua (Juvenil) y Alisandra González-Mir (Femenino).

El cronograma de actividades de Fecadeve para el 2012 también muestra las válidas de Nirgua, Yaracuy (08-09/09); la de Cagua, Aragua (13-14/10), mientras que la novena parada se efectuará los días 10 y 11 de noviembre en una sede aún por confirmar.

(Prensa Mindeporte / Jesús Rodríguez)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.