Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"El ángel del pop urbano" lanza su segundo Hit Mundial

07/05/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

GDM (ÁNGEL MARCHÁN) conocido en el medio artístico como ’EL ANGEL DEL POP URBANO’, es un venezolano que comienza en la industria discográfica como solista en Madrid –España lanzando su primer sencillo "ME SIENTO SEXY", representado por el Sello Discográfico LR MUSIC & RECORDS.

GDM Ha recopilado un gran repertorio de temas, en el cual se encuentran magistrales composiciones del músico venezolano MATHEUS10 (Ganador de 5 Grammys Latinos) y el prestigioso productor LUNY TUNES, quien ha realizado importantes producciones para los más grandes exponentes del género, entre ellos: DADDY YANKEE, DON OMAR y el dúo WISIN Y YANDEL.

Este primer sencillo "ME SIENTO SEXY", el cual estuvo entre los primeros lugares en la cartelera nacional fue producido en tres versiones (La versión original en Pop Urbano, Balada Bachata producida por los músicos de PRINCE ROYCE y un Remix creado por los mejores DJ's de Ibiza, cuyo Video Clip fue filmado en Madrid por el DirectorRubénDarío, quien ha impulsado la proyección e imagen de Cantantes de la Talla de DavidBisbal, Chenoa, Chayanne, Carlos Baute y mucho de los Talentos del reality ‘Operación Triunfo".

image

GDM nos presenta ahora su segundo sencillo Promocional "VAMOS ALLA" producido por LUNY TUNES y DAVID PINTO. Esta producción musical nos muestra un reggaetón electrónico (Techno Latino) que pondrá a bailar a muchos y pronto estará sonando en todas las radios internacionales.

El Video Clip de este sencillo "VAMOS ALLA", fue filmado en Madrid/España y dirigido por la Cineasta Beatriz Abady, el mismo se podrá disfrutar por los principales canales musicales internacionalmente.

Más sobre

Muy Pronto GDM lanzará su Álbum "MI ESTILO DE VIDA" de la mano de Alfredo Matheus10 y del también reconocido compositor Pablo Grajales, esta producción musical contará con 10 temas originales y tres versiones, además de un Featuring con un artista internacional que será una sorpresa. Una producción mancomunada, grabada entre Victoria Studios Miami, Estudios LUNY en Puerto Rico y Liquido Producciones en Venezuela.

GDM Inició su Gira Internacional por toda España a mediados de Noviembre con presentaciones en Las Palmas y Tenerife con "Las 40 Principales" y prepara el lanzamiento de su Álbum "MI ESTILO DE VIDA" a mediados del 2013 en Madrid y posteriormente en Venezuela, el resto de Latinoamérica y por todas las plataformas musicales existentes en las Redes Sociales.

GDM está decidido a conquistar al público español siguiendo los pasos de sus compatriotas Carlos Baute, Franco De Vita y Georgina.

En Diciembre realizó una Gira por Centro América iniciando la misma por Panamá donde se presentó en el Teletón de ese País y en el 2013 continúa su Gira en Latinoamérica partiendo del El Salvador, donde presentó su Show el 02 de Marzo en el MISS SUNSET 2013 y el 23 de Marzo en los PREMIOS DE LA HISPANIDAD, en el que también recibirá el tan preciado reconocimiento.

Bajo el Slogan TRANQUI TRANQUILO MAN... GDM ha llegado para quedarse en el alma y pensamiento de quienes escuchen sus temas y marcará un nuevo estilo en la música urbana y podrán seguir su carrera artística por todas sus redes sociales.

GDM TRANQUI TRANQUILO MAN...

Este próximo domingo 24 de Marzo GDM se apodera de todas las radios a nivel nacional con el lanzamiento de su segundo sencillo promocional, "VAMOS ALLA".

Redes Sociales GDM:

Twitter: @GDMmusica

Facebook: GDM

Instagram: gdmmusica

www.gdm.com.ve


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.