Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ángel Goncalves: "queremos llevarnos los tres puntos"

23/10/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los canteranos visitan al Real Esppor este sábado 27 de octubre

El pasado sábado la categoría sub-20 logró su primer triunfo en la Serie Nacional tras vencer de visitante al Monagas SC 0×2 con goles de Miguel Carpio (51) y Carlos Echeverría (78). Por su parte, los muchachos de Roberto "Tanque" Freites no pudieron sostener la victoria y cayeron 2×1. El tanto minerista fue obra de Michel Rojas a los 60 minutos.

Los dirigidos por Antonio "Tony" Franco ganaron tres puntos de oro que los meten en la pelea y ahora les toca enfrentar al Real Esppor en condición de visitante. El portero negriazul, Ángel "Águila" Goncalves, manifestó que desde que terminó el partido en Maturín, el grupo está concentrado en Real Esppor, "teniendo en cuenta que son los campeones del torneo pasado, pero nosotros confiamos en nuestro equipo y queremos llevarnos los tres puntos" dijo.

Los canteranos pudieron dejar el arco en cero por primera vez en el campeonato y eso es muy importante para mantener el equilibro en goles. Goncalves comentó que "en la semana el profesor Tony hizo mucho énfasis en la unión del equipo, en mantener la humildad entre los jugadores y también reforzar un poco la defensa. Gracias a Dios pudimos engranar el equipo correcto para sacar los 3 puntos", expresó el espigado portero

"Águila" -como se le conoce al guardameta minerista- también reconoció que "jugar contra Monagas siempre es difícil, tienen muy buenos jugadores y la cancha es un poco pequeña, por lo que estuvimos entrenando entre semana en la UCAB y pudimos disputar un partido amistoso contra la referente del Club Ítalo que nos sirvió mucho", cerró

La sub-18 macha tercera

A pensar de la derrota, los jugadores de la categoría Sub 18 de Mineros de Guayana y defensores del título nacional se encuentran en la tercera posición de la tabla a dos puntos del líder, Monagas SC. El sábado 27 de Octubre los guayaneses estarán en Caracas enfrentando al Real Esppor y los de Roberto Freites buscan sacar un buen resultado para seguir en la parte alta de la clasificación.

(Prensa Mineros de Guayana / David Goncalves García)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.