Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Velazquez escriba una noticia?

Angel Garcia Seoane-un demente en Oleiros-La coruña

29/02/2012 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DESDE LA COCINA

El alcalde de Oleiros va en coche oficial a la piscina para "estar bien de salud"

El independiente Ángel García Seoane se justifica diciendo que lo hace al mediodía y que cuando el chófer ya no está no lo utiliza.

Oleiros tiene 33.000 habitantes y su especialidad es "el ladrillo"

Que alguien me diga: ¿con estos alcaldes donde coño vamos a llegar?. Porque no es el unico, son miles

El alcalde de Oleiros (La Coruña), el independiente Ángel García Seoane, ha justificado este lunes el uso del coche oficial para ir a la piscina porque lo hace "al mediodía" y para estar "bien de salud".

A preguntas de los periodistas, García Seoane ha afirmado que no ha sido el PP el que denunció este hecho, sino que él mismo reconoció hacer uso del coche oficial para desplazarse a las instalaciones deportivas del municipio en un programa de radio.

Al respecto, ha explicado que tiene el coche oficial "para acudir a un montón de actividades" en su condición de regidor de Oleiros y ha negado hacer uso del mismo a partir de las 15.00 horas, cuando "el chófer se va para casa" y él utiliza su coche particular tanto para actividades del municipio como para cuestiones particulares.

Además, ha señalado que acude a la piscina "al mediodía" antes de desplazarse a casa en el coche oficial. "El alcalde tiene que estar bien de salud para dar la lata", ha añadido en referencia a los que, según el líder de Alternativa dos Veciños, tratan de perjudicarle.

Amigo de Fidel y anti-israelí

El alcalde de Oleiros ya fue noticia. García Seoane llegó a comercializar, en 2004, desde la página web del ayuntamiento camisetas en las que aparecía el primer ministro de Israel, Ariel Sharon, caracterizado de "bestia salvaje" y chorreando sangre por la boca. Y se colocó un cartel luminoso en el municipio llamando nazis a los israelíes. Esto último provocó una denuncia del embajador israelí en España.

En la web del consistorio también se podían adquirir camisetas con el lema "USAme", en las que se denigraba a EEUU al representar un rollo de papel higiénico con los colores de su bandera.

García Seoane, el alcalde, presume de ser amigo de Fidel Castro y en la localidad se dedica una avenida al Che Guevara y un monumento al héroe de la independencia de Cuba, José Martí.

¿Esto que es, despilfarro o saqueo?. Asi que independiente. Tiene cojones la cosa.

Angel Velazquez

esmarconi@hotmail.es


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Velazquez (468 noticias)
Fuente:
esmarconi.blogspot.es
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.