Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ángel Chourio: "La victoria nos genera confianza"

02/09/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante minerista destacó que deben seguir trabajando enfocados en mantener los buenos resultados

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana consiguió una gran victoria ante Estudiantes de Mérida en el CTE Cachamay en un duelo de la cuarta jornada del Torneo Apertura, con lo que han concentrado un inicio perfecto ya que han sumado los nueve puntos en sus tres presentaciones.

Los negriazules viven el mejor comienzo de temporada en su historia y se ubican en la tercera casilla de la tabla, a un solo punto del líder Zamora FC, pero con un partido menos ya que tienen pendiente el compromiso ante Deportivo La Guaira, correspondiente a la tercera jornada.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón tuvo un día de descanso este lunes, pero el martes volverán a los trabajos enfocados en su próximo partido, que será el miércoles en el Polideportivo El Gallo a las 3:00 pm ante Estudiantes de Caroní, en el duelo de ida de la segunda fase de Copa Venezuela.image

Más sobre

Luego de este triunfo, el volante Ángel Chourio mostró su satisfacción por el gran momento del equipo, pero indicó que solo deben pensar en mantener el nivel. "Fue una victoria importante, que nos da mucha satisfacción después de quedar eliminados de la Copa", dijo. "Nosotros nos cambiamos el chip e hicimos un gran partido ante Estudiantes. La victoria nos genera confianza y tranquilidad, debemos seguir trabajando con los pies en la tierra y mucha humildad", acotó.

El volante destacó la actitud que tuvo el plantel durante todo el compromiso frente a los académicos. "Tuvimos una gran actitud desde que comenzó hasta que terminó el partido, así tenemos que jugar de local, desde el primer minuto fuimos superiores", manifestó. "Sabíamos que iba a ser complicado, ellos tienen un gran equipo y buscaron hacer su juego, pero Mineros no lo dejó, tuvimos personalidad, fútbol, ganas y llegadas de gol", sentenció.

Chourio indicó que los empates en casa del torneo pasado alejaron al equipo del campeonato, por lo que valoró el triunfo en el CTE Cachamay. "La temporada pasada no ganar en casa nos pasó factura, por eso es muy importante sacar los puntos", dijo. "Estamos arriba en la tabla con un juego menos, eso nos da tranquilidad, debemos seguir trabajando de la misma manera y con mucha fe para que las cosas sigan saliendo bien", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.