Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ángel Chourio será negriazul por dos años más

27/06/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El volante maracayero extendió su vinculación con el equipo guayanés por un par de temporadas. El guayanés Alberto Cabello también renovó con Mineros

Prensa Mineros de Guayana / Rhosmar Malavé Rivas

De la mano de Richard Páez llegó a Mineros de Guayana hace un año y medio el volante Ángel Chourio y este viernes la Junta Directiva acordó la continuidad del jugador con el equipo negriazul por dos años más. Una destacada actuación del nativo de Maracay llevó a la directiva minerista a concretar la permanencia del "7" negriazul en el equipo.

Chourio manifestó sentirse contento por el acuerdo de renovación, pues era lo que esperaba cuando finalizó la Temporada 2013-2014 del balompié nacional. "Era lo que quería por lo que se hizo el torneo pasado, se logró el título, las aspiraciones eran grandes para conseguir la estrella, pero no se logró y queda la espinita; también por la Copa Libertadores, por el equipo que hay yla familia que formamos", dijo.

El dorsal "7" negriazul sumó 2.484 minutos en la Temporada 2013-2014 (Torneo Apertura, Copa Venezuela, Torneo Clausura, Final), donde registró33 partidos jugados, 3 goles y 7 asistencias; además en la Copa Sudamericana sumó 279 minutos en 4 partidos con 1 gol anotado.

El nativo de Maracay agradeció el respaldo, "estoy agradecido con la directiva por querer volver a contar conmigo, agradecido con el profe porque sé que gracias a él sigo en la institución. Ya estoy con ganas de comenzar el primer entrenamiento para trabajar y mentalizarnos en lo que viene", soltó el jugador.

Crecimiento

La llegada a Mineros de Guayana significó un crecimiento importante en la carrera de Ángel Chourio. "Soy una persona muy positiva, trato de crecer como jugador y como persona. De la mano de Richard Páez y de Mineros he crecido mucho. Mi fútbol ha mejorado inmensamente. Estoy agradecido con mis compañeros y con la afición que han estado pendiente de mi renovación, a ellos quiero darle las gracias por los mensajes que me han dado en las redes sociales", comentó.

El próximo miércoles Chourio estará viajando junto al resto del plantel negriazul a Margarita para iniciar la pretemporada, "hay que trabajar para lo que viene que son retos importantes. La Copa Libertadores es un torneo importante y de la mano del profe la mentalidad que tenemos es trascender, pero primero nos enfocaremos en el Torneo Apertura y la Copa Venezuela para pelear. Juntos vamos a lograr objetivos grandes, en la unión está la fuerza", cerró.

Cabello continúaimage

La directiva negriazul realizó otra renovación importante para la institución. Se trata del volante guayanés Alberto Cabello, quien llegó como jugador de la segunda división, y se ganó un cupo en las convocatorias y partidos de la primera con el profesor Richard Páez.

Cabello con el equipo filial acumuló 2.103 minutos y 11 goles, mientras con el primer equipo tuvo 9 convocatorias, 4 partidos jugados y 109 minutos.

Directiva complacida

El gerente general de Mineros de Guayana, Juan Pereira, en nombre de la Junta Directiva manifestó su satisfacción por la renovación de los jugadores con el equipo. "Es importante mantener la continuidad de los jugadores en el equipo. Chourio fue un jugador importante para el equipo y reconocemos su trabajo con la institución. Cabello es un joven que a la calladita hizo un trabajo valioso para el equipo y se ganó su puesto". La directiva sigue trabajando para completar el grupo que encarará la Temporada 2014-2015 de Mineros de Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
977
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.