Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ángel Benítez, Ernesto Viso y Robert La Rocca se miden en circuitos internacionales

21/07/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pilotos venezolanos Ángel Benítez, Ernesto Viso y Robert la Rocca vuelven a la acción este fin de semana en circuitos internacionales de automovilismo.

Benítez estará en el campeonato de la IMSA Porsche GT Cup Challenge de la categoría Gold Cup en el marco del Gran Premio de Mosport que se realizará en Ontario, Canadá.

El criollo se impuso en su última presentación en el Gran Premio de Montreal y llega como líder a la quinta válida del torneo. Ha logrado el triunfo en cinco de las siete carreras en las que ha participado que lo mantiene en la punta con 32 puntos de ventaja sobre la piloto Melanie Snow del equipo Snow Racing.

Por su parte Ernesto Viso estará en el campeonato IZOD Indycar Series que tendrá dos carreras consecutivas en Canadá, con la disputa de la undécima válida en la ciudad de Edmonton, en la provincia de Alberta.

Y Robert la Rocca correrá en el campeonato europeo de la Fórmula 3, en la quinta válida que tendrá lugar en el circuito Paul Ricard de Francia.

La Rocca debutó en la Fórmula 3 de Europa con un sexto lugar en la tercera válida que se corrió en el circuito mundialista belga de Spa Francorchamps.

Este año La Rocca decidió incursionar tanto en la Fórmula 3 europea como en la Fórmula 2000 de Estados Unidos donde es el líder de la temporada habiendo ganado hasta ahora 7 de las 8 carreras que se han realizado.

Prensa. Mindeporte / Izvet Rebolledo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.