Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Anfibios se coronó campeón del segundo torneo Argentino 6×6 de hockey subacuático

25/05/2010 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

underwater hockey world championships1 Anfibios se coronó campeón del segundo torneo Argentino 6x6 de hockey subacuático

El equipo de la provincia de Mendoza se adjudicó el título luego de superar en la final a Defensores de Pilar de Buenos Aires. Este certamen fue organizado por el Club Equal, fiscalizado por la Asociación de Hockey Subacuático Argentina (A.H.S.A) y apoyado por la Secretaría de Deportes.

Este fin de semana 22 y 23 de mayo, nuestra provincia fue anfitrión de un nuevo torneo nacional de hockey subacuático, donde participaron tres equipos de Mendoza, tres elencos de la provincia de Buenos Aires y el seleccionado femenino de Argentina.

Los partidos de este certamen argentino mostraron un buen nivel de juego, destacándose el trabajo del equipo mendocino de Anfibios, quien en el partido final del torneo superó a Defensores de Pilar por 4 a 2.

Anfibios demostró un excelente nivel durante todo el desarrollo de este torneo de hockey subacuático en Mendoza y eso le permitió alzarse con el título. Los encuentros se llevaron a cabo en las piletas del Círculo Policial en Ciudad y del camping Aperbuci en Guaymallén

En el partido por el tercer puesto del campeonato, el equipo de A-T-B de Buenos Aires le ganó Equal de Mendoza. El resto de las posiciones quedó de la siguiente forma: 5º Selección femenina argentina, 6º Bestias de Buenos Aires y 7º Magna-Equal de Mendoza.

El hockey subacuático es un deporte joven que de a poco va creciendo en el país y en nuestra provincia, Mendoza ya cuenta con tres equipos que actualmente participan en diferentes torneos nacionales.

Como el año pasado, Mendoza organizó un torneo nacional de hockey subacuático gracias al apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Deportes y de todos los equipos que formaron parte de este certamen disputado en las piletas del Círculo Policial y del camping Aperbuci.

Informacións: prensadeportes@mendoza.gov.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.