Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Anécdotas del artista Luis Domínguez Salazar se cuentan a los niños en el MAC

10/04/2011 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la exposición antológica del desaparecido artista venezolano Luis Domínguez Salazar, que se presenta actualmente en la sala 9 del Museo de Arte Contemporáneo bajo el título Extraña figura humana. Dibujos y pinturas de Luis Domínguez Salazar, se llevará a cabo una actividad infantil el próximo miércoles 13 de abril a las 3:00 de la tarde, la cual estará a cargo de la profesora Carmen de Domínguez, especialista en creatividad infantil y viuda del artista.

Durante esta actividad –que a su vez forma parte del taller de arte infantil que dirige Dora Lugo en el MAC– Carmen de Domínguez narrará cuentos y anécdotas de la niñez y de la adolescencia de Luis Domínguez Salazar, además realizará a los pequeños una visita guiada por la exposición de este importante representante de las artes plásticas venezolanas, que por más de cuatro décadas desarrolló una gran carrera como pintor, dibujante y escritor.

Los presentes tendrán la oportunidad de aproximarse a la vida y obra de este destacado artista venezolano, el miércoles 13 de abril a las 3:00 p.m., en la sala 9 del Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la Zona Cultural de Parque Central, en Caracas. La entrada es libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14419 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.