Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandra71 escriba una noticia?

Android One no es tan simple como se esperaba

01/09/2019 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Android One es un programa diseñado por Google para fabricantes de hardware que fabrican teléfonos inteligentes

Android puede ser confuso. No sólo hay nombres de “golosinas” KitKat, Oreo, Pie, etc. sino que también hay números de versión. La última versión de Android es Android 9 Pie. Teniendo eso en cuenta, ¿qué es Android One?

Android One fue diseñado originalmente para los usuarios de teléfonos inteligentes por primera vez en los mercados emergentes. Fue presentado en la conferencia de desarrolladores de E/S de Google en 2014.

Los dispositivos Android One originales surgieron entonces en la India, encajando esa propuesta básica, pero las cosas han cambiado, con los lanzamientos más recientes en 2019 que llevan a Android One a la gama media y al buque insignia, y rompiendo con la ambición original de los “mercados emergentes”.

 

¿Qué teléfonos funcionan con Android One?

El HTC U11 Life fue el primer teléfono Android One. Desde entonces, Nokia ha hecho un gran compromiso con Android One que realmente puso el esquema en el radar, con una amplia gama de dispositivos desde el Nokia 5 hasta el Nokia 9.

Lo que nos gusta de Android One es que te da una experiencia pura de Android libre

LG se unió a la lista con el LG G7 One mientras que el Xiaomi Mi A2 también funciona en Android One en lugar del MIUI normal de la compañía. Motorola One es otro ejemplo.

Lo que nos gusta de Android One es que te da una experiencia pura de Android libre de hinchazón – y algunos de estos dispositivos han sido muy rápidos para actualizar a nuevas versiones de Android como resultado.

El mayor proponente de Android One es Nokia, que tiene una cartera completa de dispositivos que utilizan el software.

¿Qué incluye Android One?

Android One se describe como “la forma más pura de Android”. Con él, obtienes “la mejor versión de Android, desde el primer momento”, según Google.

Se trata de un Android de serie cargado con la bondad de Google, que ofrece todas las funciones del sistema operativo central. Esto es ligeramente diferente a los teléfonos Pixel. Cuando Google anuncia los teléfonos Pixel a menudo incluye un par de características únicas – como una cámara Pixel o un lanzador de píxeles. En algunos casos, no estarán disponibles para el resto de Android y seguirán siendo exclusivas de los teléfonos Pixel.

Vía: Androidapk


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandra71 (2 noticias)
Visitas:
2402
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.