Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Andrés "Tito "Gómez vuelve a la pantalla de TV en la serie "Fanatikda"

02/04/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todos recordamos a este guapo y profesional actor, modelo, cantante y animador quien inicia su carrera artística en el año 2008 con su participación en la serie musical "Te llegue a querer" transmitida por Venevisión y que tras esfuerzo y preparación logra un papel protagónico en la reconocida serie "¡Qué clase de amor!" de Benjamín Cohen en el año 2009, dándole esta su internacionalización y rotundo éxito no solo en Venezuela sino en parte de Latinoamérica y España (donde fue transmitida la serie) alcanzando millones de seguidores más que nada en Ecuador, país que le otorgo un total impulso y lo recibió por algunos años con los brazos abiertos.

A raíz de este rotundo éxito se reúne con dos de sus compañeros para darle forma a otra de sus pasiones formando así el grupo musical "Los últimos de la clase" con quienes estando en Ecuador graba esta serie "FANATIKDA" (TC Televisión) de la mano de Benjamín Cohen. El proyecto musical se hace dúo y logran una gran proyección a nivel internacional girando en países como Ecuador, Perú, Venezuela; liderizando las listas musicales de estos países.

Tito es un chico profesional cuya constancia lo ha llevado a realizar cada una de sus facetas artísticas con el mayor de los resultados. En FANATIKDA interpreta a Phillipe Blanche un detective un poco particular a quien contrata Lilibeth Sarmiento (Paola Farias) para que la ayude a apoderarse de los bienes de su esposo Gonzalo Arpón (Charlie Massó) dueño del emporio musical más grande del país.

Una serie sin duda diferente llena de misterios en donde un asesino está siguiendo las vidas de unos jóvenes que pertenecen al famoso grupo musical "KDA" y quien atentara contra las vidas de los chicos y del dueño de dicho emporio musical. Misterios, sensualidad, historias encontradas en donde la religión, la cultura y las vivencias de cada personaje se unen y entrelazan en una guerra de egos que darán pie a esta excelente historia la cual nos mantendrá en vilo al querer descubrir quien se esconde tras la figura de este asesino.

Tito comparte con primeras figuras venezolanas e internacionales como Efraín Ruales, Charlie Massó, Estela Redondo, Paola Farías, Rosanna Zanetti, Juan Carlos Roman, Cinthya Coppiano, entre otros y seguramente nos hará reír y disfrutar con su personaje de su talento de nuevo en las pantallas de tv desde el martes 19 de Marzo por Venevisión de lunes a viernes a las 6pm.

Las amplias facetas de Tito en las artes y el medio artístico lo han llevado a ser reconocido en Venezuela y el mundo, su rostro ha estado en diversos comerciales y vallas publicitarias en toda Latinoamérica. Su talento y dedicación lo han llevado a ser uno de los artistas más cotizados del momento contando con el respaldo de miles de seguidoras con quienes mantiene contacto estrecho a través de sus redes sociales.

Desde finales de 2012 anuncio su separación del dúo musical tras cuatro años de trabajo y éxitos; próximamente anunciara sus nuevos proyectos pues Tito no deja de trabajar por lo que realmente le apasiona y agradece el total apoyo por parte de sus seguidoras.

Seguramente tendremos noticias de sus nuevos proyectos muy pronto por eso no deben dejar de seguirlo a través de sus redes sociales: TWITTER @titogomez10 FACEBOOK/TitoGomez10 y disfrutar de su talento todas las tardes en FANATIKDA.

Fuente: Ana Vigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5805
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.