Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Andrés Rouga: ‘Hay que salir a la cancha con mucha actitud’

17/10/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El central minerista afirmó que el plantel debe estar concentrado y ordenado en San Felipe para volver al triunfo frente a Yaracuyanos

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Concentración, orden y actitud. Esas son las claves para que Mineros de Guayana vuelva al triunfo el domingo cuando se enfrenten a Yaracuyanos en San Felipe, según lo dejó claro el defensa negriazul Andrés Rouga, quien indicó que este partido será clave para las aspiraciones del equipo en el Torneo Apertura.

El defensa minerista destacó que los "Colosos de Sorte" llegan motivados por su último triunfo en San Cristóbal, pero el grupo solo debe enfocarse en imponer su juego en la complicada cancha del estadio Florentino Oropeza. "Este equipo viene de hacer un buen partido en la Copa, por lo que llega muy motivados, además que juegan en casa", dijo.

"Siempre contra equipos grandes, ellos quieren hacer su mejor partido, vamos a tener que estar concentrados. Hay que salir a la cancha con mucha actitud desde el primer minuto, no podemos permitir que ellos agarren más confianza", acotó.

Rouga señaló que en defensa tienen que estar muy enfocados para sacar la victoria. "Debemos imponer nuestras condiciones, hacernos fuertes con la pelota, y en la defensa tenemos que estar sólidos, darle a los jugadores ofensivos la tranquilidad de buscar el partido", manifestó el zaguero luego del entrenamiento que realizó el cuadro negriazul este jueves en la mañana en el CTE Cachamay.

Partido clave

Además, el dorsal "21" resaltó que el compromiso es clave para las aspiraciones del conjunto dirigido por Richard Páez Monzón. "Será un duelo difícil, ellos van a intentar aprovechar que juegan en casa, pero tenemos las armas para quedarnos con los tres puntos", dijo. "Entre todos vamos sacar el partido adelante, va a ser importante en la confianza del equipo para luego pensar en el duelo ante Táchira y el juego aplazado con La Guaira", sentenció.

Por último Rouga agregó se encuentran muy motivados de cara a este importante partido en San Felipe. "El equipo sabe que estamos todavía ahí, pero tenemos que reaccionar y este partido será clave. Todos estamos motivados, conscientes de lo que será este duelo, sabemos que debemos ir paso a paso", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.