Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Andrés Maldonado: "Queremos ser campeones y lucharemos por eso"

22/04/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Lograr un objetivo siempre requiere de sacrificio y trabajo, herramientas que junto a la entrega, las ganas y la fe, hicieron posible que la Sub 20 del Atlético Venezuela consiguiera su primera meta en el torneo: clasificarse entre los mejores ocho del país.

Ahora, luego de este logro, el equipo –como bien lo dice su lema- "va por más". Es por ello que los de Jonathan Rosas no se conforman y ahora sueñan con el campeonato.

"Ya el primer paso que era meternos entre los ocho mejores está hecho, y ahora que lo hicimos vamos a ir por todas. Queremos ser campeones y vamos a ir por eso, con humildad y trabajando duro como lo hemos venido haciendo pero con el objetivo claro que es seguir pasando rondas hasta llegar a la final y pelear por el campeonato", confesó Andrés Maldonado que le atribuye al "duro trabajo" lo conseguido hasta ahora.

"Me siento muy feliz por la clasificación. El equipo trabajó muy duro en este Clausura para lograr el primer objetivo y gracias a Dios se logró. Los últimos tres partidos jugamos con la soga al cuello porque no podíamos perder, hubo mucha madurez y se pudo sacar adelante", recalcó el central, pieza regular y fundamental en el grupo, quien además ha ganado experiencia y minutos en primera división.

"Gracias a Dios pude tener un buen torneo, me siento bien porque estoy rindiendo y aportando mi granito de arena. He tenido la oportunidad de jugar varios partidos en primera y trato de aportar lo más a puedo para conseguir los objetivos que nos trazamos", dijo en referencia a lo individual y agregó que en lo colectivo la clave de este paso fue engranarse como equipo.

"Éramos un equipo nuevo pero con jugadores que tenían ya varios años jugando esta clase de torneos, lo que había que hacer era engranar al equipo y en este Clausura lo pudimos hacer y se ve reflejado en los resultados. Como decimos entre nosotros, ahora somos una familia", apuntó Maldonado, quien en sus aspiraciones al campeonato, no oculta que un cupo a la Libertadores de la categoría, le ilusiona.

"Ilusiona mucho conseguir un cupo para la Copa Libertadores Sub 20 que vendría de la mano con el título, sería una gran alegría poder ir a ese Torneo de tanto prestigio y ese es nuestro objetivo", remató quien al igual que sus compañeros, va por más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.