Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Andrés López regresa a Venezuela

12/05/2011 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para seguir conquistando al público con su humor 13, 14 y 15 de mayo en el Teatro Santa Rosa de Lima, Caracas

El pionero del Stand-Up Comedy en Latinoamérica ofrece tres imperdibles funciones de las versiones recargadas de sus exitosas obras: La Pelota de Letras y me pido la Ventana con Frutica Picada

El genial comediante y humorista colombiano Andrés López, aclamado por el público venezolano por su delicioso humor, regresa al país anunciando un verdadero festival de carcajadas durante las tres funciones que los días 13, 14 y 15 de mayo ofrecerá enel teatro Santa Rosa de Lima, en Caracas.

La Pelota de Letras, puesta en escena, recargada, del monólogo que le ha dado fama mundial y lo ha convertido en un verdadero rey del Stand-Up Comedy en todo el continente, tomará la escena el viernes 13 y sábado 14 de mayo, a las 8:00 de la noche.

Mezcla de fino humor y cotidianidad, esta versión recargada de La Pelota de Letras, añade situaciones y momento de gran comicidad. De acuerdo con un crítico de teatro del bogotano diario El Tiempo, se trata de un sutil análisis sociológico de la vida en Latinoamérica. El nombre hace alusión a un tipo de balón de caucho que usaban los niños colombianos en las décadas de los años setenta y ochenta y, empleándolo como metáfora, el comediante recrea distintas generaciones, desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días.

Las entradas para ambos espectáculos –presentados por AJBL Producciones y la Fundación "Camino a la Felicidad", de la cual el humorista es embajador-, tienen un costo a que oscila entre Bs. 250 y Bs. 350 y pueden adquirirse a través de la página Web: www.ticketmundo.com, donde también se ofrece información detallada y mapa del teatro, entre otros datos.

Fotografía. Franco Mendoza/ Derechos Reservados


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.