Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Andreína Peñaloza regresa a nuestro país más extrema que nunca

13/05/2013 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zennifer L. Andarcia

@zonapoint

La joven periodista Andreína Peñaloza quien "práctica lo que predica" arranca un nuevo reto en la pantalla chica. Comenzará en Noticiero Meridiano como corresponsal en Deportes Extremos, trayendo los detalles de la noticia en los eventos no tradicionales. Además, cada martes estará en el programa "Se Habla Deporte" conducido por Carlos Mauricio Ramírez (Toma Papá) y Guillermo Arcay. Con una sección donde publicará reportajes radicales y llevará a los estudios a los atletas más destacados en las disciplinas de riesgo controlado. Su estreno será con un material especial que trajo de su última aventura internacional donde viajó hasta el Himalaya, en Asia. Una expedición realizada junto a Carlos Soria, el alpinista que con 74 años de edad buscará alcanzar la cumbre del Kanchejunga (la tercera montaña más alta del planeta).

Actualmente, la atleta y periodista realiza los "Enlaces Extremos" en La Mega, a través del programa Zona Radical (a nivel nacional) conducido por Gerhard Weil en cabina. Cada viernes también nos brinda la actualidad en estos deportes por Deportes Unión Radio, en el programa ADN, junto a Max Cordaro y Carlos Mauricio Ramírez. En esta sección conversa por 30 minutos sobre los diferentes acontecimientos en "ADN al Extremo".

Coordina lo que es la sección de meridiano.com.ve sección EXTREMOS donde publica todas las noticias de esa sección, más una columna semanal llamada: ‘Movimiento Vertical’. Además de grabar pequeñas entrevista, con su micrófono de Meridiano que es publicado en la web de dicho periódico deportivo meridiano.com.ve sección Extremos y ver los diferentes videos que hay a la derecha, que son saludos, entrevistas o pequeños reportaje que esta chica hace.

Escribe todas las noticias en Deportes Extremos en el periódico 2001 on line

También tiene un blog llamado Movimiento Vertical donde recopila la mejor información en deportes extremos: http://movivertical.blogspot.com/

Fundadora de Movimiento Vertical: que busca fomentar el turismo venezolano a través de los deportes no tradicionales.

•Animadora de eventos deportivos a nivel nacional en: MTB, Surf, Natación, Windsurf y Kitesurf

•Moderadora de Fundación Empresas Polar con el ciclo de cine-foros. Película: Alma de Surfista.

•Deportista extrema

Recientemente Andreína obtuvo un 4to lugar en Windsurf Femenino, en la "Kitemanera" disputada en Adícora. "Éramos muy pocas participantes femeninas pero mi meta era terminar y lo logré. Gracias al Club de Windsurf North Shore de Adícora por apoyarme como una de sus integrantes, me hace feliz", afirmó la caraqueña.

Próximamente veremos a la periodista como animadora en el evento "Desafío al Pico", que se realizará el 24, 25 y 26 de mayo en la Bahía de El Pico, en Paraguaná. Ella junto a Gerhard Weil narraran todos los acontecimientos de esta válida de Windsurf y Kitesurf, realizada en pro de la Fundación Niños a Toda Vela.

Para el mes de junio estará visitando nuestra ciudad con el evento "CICLISMO TODO TERRENO RETO EN LA FRONTERA 2013", celebrando sus 15 años de puro pedaleo, el cual llevara por nombre "COPA KIOTO", podemos mencionar que esta chica todo terreno participo en el año 2011 en la categoría Libre (Femenina) en donde competían desde los 16 años hasta los 24 años de edad.

En esta oportunidad la veremos en su faceta de periodista de deporte extremos donde llevara una cobertura especial, así lo afirmo el día de ayer en su cuenta te twiiter (@andreina_p), mencionando a dicha cuenta del "RETO A LA FRONTERA" (@Reto_Frontera), el cual se llevara a cabo el Domingo 23 de Junio del presente año, donde se espera más que un pedaleo un vals de todos los ciclista y la organización que hace posible este acontecimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
683
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.