Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Andreína Álvarez degustará una Cata de hombres

01/05/2011 18:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La animadora y actriz protagoniza un divertido espectáculo teatral junto con Alexxey Córdova y Gabriela Fleritt.

Todo comienza desde un diván cuando Priscila (Álvarez), una chica de 26 años de edad, narra un sueño recurrente en el cual se ve envuelta. Ella viaja en su imaginación y dicho sueño se convierte en un programa de televisión al estilo talk show (que Fleritt conduce), en donde ella es la entrevistada. Allí tendrá que escoger entre las opciones que le dé a probar el presentador, sobre los distintos prototipos de hombre que existen. La idea es que Priscila encuentre a su ideal.

La protagonista conocerá a diferentes especímenes del sexo masculino, desde el profesional maduro hasta el bohemio soñador. En medio de la difícil selección, el público descubrirá si Priscila decide permanecer en el sueño para escoger a alguno de los que concursan por el título de hombre ideal o se despertará esperanzada por el show que acaba de presenciar en sus sueños.

Cata de hombres cuenta con la dirección de Napoleón Rivero y la producción general de Yehilyn Rodríguez. Además, en escena contará con las coreografías de Maryorie Flores interpretadas por ella misma junto con Carl Rosas.

Las funciones de Cata de hombres se llevarán a cabo los miércoles 4, 11 y 18 de mayo, a las 9:00 pm, en Teatrex ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo. Las entradas tienen un costo de 140, 50 bolívares y pueden adquirirse a través de la página web www.teatrex.com.ve.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

andreina h (09/03/2012)

me parece chevere jujuju algo diferenre