Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Andreazulado hará un anticipo de su nuevo disco en Ciclo y Aparte

21/10/2016 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Andreazulado estrena nueva banda y hará un anticipo

de su próximo disco en Ciclo y Aparte

image

En medio de la crisis y la corriente diáspora, Andreazulado reunió fuerzas para trabajar en su quinta producción discográfica y en una nueva imagen que incluye, entre otras cosas, dos nuevos integrantes.

Este jueves 27 de octubre Andreazulado invade la tarima de Ciclo y Aparte para poner la nota rockera de esta segunda temporada, y presentar algunos de los nuevos temas de Dolby, su quinta producción discográfica que saldrá a principios de 2017.

Con una imagen renovada, conservando a Pepo y Edgar Lamberti como frente de la banda, y a Rodrigo Vera (ex Tomates Fritos), conocido por todos como Tortuga, Andreazulado incorpora nuevos acompañantes. En los teclados estará Leonardo Gil, mejor conocido como Iguana y Claudio Leoni en la batería.

Esta nueva producción discográfica ya está lista. "Cuando te digo que está lista no es que ya está grabada, es que el disco está físicamente listo: las cajas con los discos están en mi casa, con la nueva imagen y con todo lo que corresponde", asegura Edgar Lamberti.

Este año los integrantes de la banda también estuvieron trabajando en proyectos en solitario, como es el caso de Gabriel "Pepo" Lamberti quien hizo el lanzamiento de su disco infantil Cantando con Pepo que puso a bailar y rockear a los más pequeños de la casa. Sin duda, el regreso de Andreazulado estará lleno de emoción y adrenalina, especialmente, porque se hará en el marco de este ciclo de conciertos que celebra la música. Para el resto del año, se espera la confirmación de una próxima fecha en Caracas y otra más en el interior del país. Por el momento, lo que prevalece son las ganas de reunirse con amigos y preparar el terreno para el lanzamiento del 2017.

Las entradas para Ciclo y Aparte se pueden adquirir a través de la página web www.teatrex.com.ve y en la propia taquilla de Teatrex en El Bosque. También es posible hacerlo a través de la promoción de Tudescuenton.com.

image

Para información adicional están las redes de la banda, están en

Instagram, Twitter y Facebook como: @andreazulado


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.