Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Andrea de Lima estrena "Poder No Es Querer"

27/02/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa cantante venezolana de pop rock, Andrea de Lima, estrena nuevo sencillo, cuya lírica relata una historia real, con un mensaje profundo donde deja a la reflexión de cada quien y en contra de lo que dice el refrán que: "PODER NO ES QUERER". Este lanzamiento del tema viene apoyado por un crecimiento personal y artístico de la intérprete.

La chica caraqueña irrumpe en las emisoras de radios y apuesta a llegarle a la fibra al público venezolano con su talento. Luego de promocionar "ADIOS ES ADIOS" y "TE VAS DE AQUI" – video del último tema, que en 2011 se mantuvo en constante rotación en el popular canal internacional de videos HTV.

Con mirada segura, una sonrisa pícara y un nuevo look, Andrea nos trae una buena dosis de intensidad a nivel musical, bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto. "PODER NO ES QUERER" es un nuevo vehículo de expresión de la versatilidad con la que ahora nos sorprende. Acompañada de su productor y amigo, como ella misma lo define, dio a conocer su nuevo sencillo promocional con motivo de la presencia de Juan Carlos Pérez Soto recientemente en Venezuela, en el teatro Santa Rosa de Lima; a piano y voz deleitaron a los presentes.

"Le canto a la fidelidad que cada uno de nosotros ha sentido por un sentimiento, por encima de la persona, a veces tenemos el poder de abandonar algo, más no queremos hacerlo, la felicidad radica en lo que nos hace sonreír día a día, aun cuando hayan nubes grises en el camino", comentó la joven cantante, quien cuenta con el respaldo del sello disquero J&DL Music, que actualmente trabaja sin descanso para llevar su propuesta musical a cada rincón del país, y además de el plano radial, aspira complementar su gira promocional con presentaciones en vivo acompañada de su banda; a la par de promocionar en toda Venezuela "PODER NO ES QUERER", que irá informando a través de su cuenta en Twitter (@Andrea_delima). Andrea de Lima estará lanzando al mercado internacional su primera placa discográfica a finales de marzo.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.