Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Andrea González-Villablanca y el inesperado giro de DIVA Latinoamérica tras entrevista a Vladimir Putin

8
- +
11/07/2017 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La periodista que arrasa entre los partidarios de Putin, actualmente, sólo se limita a cubrir eventos políticos del mandatario ruso

 

El prestigioso formato digital dirigido por la destacada periodista Andrea González-Villablanca y su madre Florencia Villablanca, hoy pertenece a DIVA Periodistas Latinoamérica. Tras publicar en enero de este año una exitosa entrevista al mandatario ruso, actualmente, sólo se limita a cubrir eventos políticos de Vladimir Putin

 

11 de Junio, 2017.- Es uno de los formatos digitales más prestigiosos de la red y durante ocho años ha acostumbrado a sus lectores a publicaciones exclusivas.

Es el único medio en el mundo que consiguió una entrevista con el Club Bilderberg y reveló que Eva Braun de Hitler nació con el desconocido Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser.

Ha abordado temas como el periodismo y la mafia colombiana, las consecuencias de la llegada de la medicina nazi a América Latina y denuncias contra la ONU y OTAN por delito de tráfico sexual. Andrea González-Villablanca- creadora de este proyecto- es la periodista que destapó los violentos acosos sexuales que afectan a mujeres periodistas. La mujer que se atreve a revelar temas que los medios callan y demuestran la indecencia de quienes nos informan.

Ha sido catalogada como la voz periodística más influyente en el mundo que ha dedicado gran parte de su carrera a la realización de trabajos que buscan dignificar el rol sexual de la mujer nacida con un desconocido síndrome en el siglo XXI, publicando denuncias que le afectan personalmente y a otras mujeres. Es distante a redes sociales, no registra instagram, ni twitter, su vida privada es muy reservada, pero se atreve a criticar a su propio genero y colegas cuando la atacan.

Ha publicado con importantes reconocimientos internacionales el crimen de la mutilación genital femenina, entre otros temas de gran relevancia histórica, médica y social. Cuenta además con entrevistas a estrellas como Gloria Estefan, Julio Iglesias, la escritora Isabel Allende, Phill Collins, Sarah Jessica Parker, Jean Claude Van Damme, etc.

Frecuentemente es convocada a premios internacionales y la propia Yoko Ono la invitó por segundo año consecutivo a presentar su testimonio, luego de ofrecer su profesión al servicio de la salud y dignidad femenina. Tiene una fotografía con el nobel de literatura Mario Vargas Llosa y famosos de la industria de la música como Gloria y Emilio Estefan.

Con ocho años de éxitos consecutivos, gracias a un proyecto propio, ganó prestigio mundial y revolucionó la forma de hacer periodismo digital. Sus lectores no tienen fronteras y el idioma no es una barrera, DIVA Latinoamérica diariamente recibe visitas desde todos los continentes, a pesar de ello sigue manteniendo la entrevista exclusiva a Vladimir Putin y cubriendo cada evento del mandatario.

El facebook dedicado a las actividades de DIVA Periodistas Latinoamérica, realiza breves notas y publica fotografías del mandatario y Moscú.

"Estamos abriendo otros caminos y ampliando nuestro proyecto. Por ahora no hay fecha de publicación, pero en facebook informamos algunas de las actividades que estamos realizando. Con la entrevista al presidente ruso seguimos teniendo mucho exito de visitas, sus partidarios nos han demostrado su agradecimiento en las redes compartiendo nuestro trabajo. Por esa razón, no cambiamos la portada. Andrea, como siempre sigue trabajando enfocada en su carrera, ningún éxito anterior es suficiente para ella", dijo a Globedia Florencia Villablanca.

Durante meses Andrea no ha hablado con los medios, una practica usual en ella luego de publicaciones de gran relevancia internacional, pero asistió a la junta entre Emmanuel Macron y Vladimir Putin en París y recientemente a la Cumbre del G20 donde se realizó el esperado encuentro entre el mandatario ruso y Donald Trump.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (282 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.