Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Habla-ando en serio Seguimos con la Contraloría Social Por: Emalida Viloria

15/10/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amig@s sigo y seguiré insistiendo que a través de la Contraloría Social se podrán arreglar los entuertos que padece nuestra noble y joven revolución, y para ello, si no conseguimos eficientes organismos que atiendan las denuncias y reclamos para subsanar las fallas y comenzar de una vez por todas a coadyuvar en la consecución de las soluciones, seguiremos con las críticas a través de cualquier medio, así sean a través de señales de humo.

Por lo que voy seguidamente a mencionar algunas que esperamos se tomen cartas urgentemente en los asuntos para sus prontas soluciones:

La pasarela que se encuentra a la altura de Fuerte Tiuna y que es utilizada por cientos de personas que a diario se bajan sobre todo de los autobuses que entran a la ciudad de Caracas provenientes del interior del país y caminan hacia la Av. Intercomunal de El Valle para llegar hasta la estación "Mercados" del metro, se encuentra en un estado deplorable de abandono, con escalones faltantes y oxidados, una estructura que se encuentra a casi cinco metros de altura llenas de huecos, que cuando usted camina le es fácil ver a través de ellos, los vehículos que circulan por la autopista y que en cualquier momento se va a desplomar y causar una tragedia. Sabemos a qué institución le compete su mantenimiento o desmontaje, pero ¿Qué esperan para ello? ¿Qué pase la tragedia de que algún ciudadano o ciudadana se caiga y sea arrollada por vehículos que transitan por la autopista? Esperemos y veremos.

En otro orden, tenemos en la población de Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro del Estado Aragua, como la desidia impera cada día y no sólo sus pobladores sino los turistas, son los que padecen las penurias de la falta de luz eléctrica a diario, suciedad de las playas, altos precios en los alimentos, ausencia de mercales para abaratar costos, carencia de entidades bancarias y cajeros electrónicos, cantidad de cráteres en el asfaltado, sobre todo en el sector de El Playón y para colmos, existe un tal "Cayuco" dueño de todos los toldos que se alquilan en las playas localizadas desde el malecón hasta la Boca y quien supuestamente se encarga de tumbar los pocos cocos y palmeras que se siembran para obligar al alquiler de dichos toldos y si es en la playas de Cata, ausencia de asfaltado y un espacio para vehículos que de estacionamiento no tiene nada, donde se cobra una tarifa presuntamente para la Alcaldía, pero no hay garantías de seguridad ya que los vehículos quedan a merced de los delincuentes. Es decir, que allí el turismo está cada día más en decadencia por la ausencia de servicios, pero ¿Quién le pone el cascabel al gato para frenar todo este desafuero que allí se comete?

Y continúo con las entradas de los peajes de Santa Clara en San Joaquín del Edo. Carabobo y Tapatapa de Maracay Edo. Aragua, donde reinan los asfaltados irregulares, gran cantidad de huecos, oscuridad, inseguridad y la ausencia de agentes policiales o militares que protejan a los que allí se estacionan o por desgracia se accidentan y esto ante la vista de todos. ¿Qué esperan las autoridades nacionales y regionales para solucionar estos problemas?

Obviamente, podríamos estar todo un día mencionando irregularidades que están a la vista de much@s y que van en detrimento de nuestro proceso de cambios y mientras tanto, seguir en la espera de que algún día se tomen los correctivos, sobre todo, cuando existe una quinta columna en cargos de poder que sigue galopando en su intención de seguir matando los votos revolucionarios a través de la desmotivación y la desesperanza. Finalmente, debemos continuar con la contraloría social y seguir manteniendo la esperanza de que pronto lleguen cambios radicales necesarios para lograr construir el verdadero socialismo, caiga quien caiga.

Emavilra@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.