Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Anauco exigió desbloquear tarjetas de venezolanos en el exterior

18/05/2015 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl presidente de Anauco, Roberto León Parilli, pidió al ejecutivo activar mecanismos para auxiliar a los venezolanos en el exterior que, debido a la nueva providencia del Cencoex, sus tarjetas de crédito no funcionan.Roberto León Parilli, presidente de la Asociación nacional de usuarios y consumidores, señaló este lunes que han recibido denuncias de venezolanos en el exterior a quienes sus tarjetas de crédito no les funcionan en el exterior. "Hay un grupo en Cancún durmiendo en una plaza, no tienen ni la capacidad de regresar, no pueden sacar ni un dólar por un cajero y no tienen como alimentarse y otro grupo en España en la misma situación".

León Parilli explicó que la nueva providencia de Cencoex es ambigua y no precisa la entrada en vigencia de la nueva norma, lo que afecta a las personas que se encuentran en tránsito y a los emigrantes.

Asimismo, en el espacio A Tiempo en Unión Radio, el representante de Anauco explicó que la nueva exigencia de tener tarjeta de crédito de la banca pública para poder obtener dólares está afectando a viajeros y venezolanos que residen en el exterior. "Ningún banco en el mundo está capacitado para recibir a 5 millones de usuarios pidiendo tarjetas. Las solicitudes han hecho colapsar a los bancos".


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2659 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.