Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Analizan medida para regular el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública

16/12/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Sábado, 14/12/2013

imageCredito: Archivo

14-12-13.-Con el objetivo de evitar la anarquía producto de la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Eduardo Rodríguez Torres, informó que está analizando oficializar una resolución que regule la materia.

Precisó que con la medida se pretende que las licorerías no expendan bebidas frías, sino de manera natural, a fin de que "nadie se pare fuera de los locales a ingerirlas, deben llevárselas a sus casas y consumirlas allí", aseveró el Ministro.

Destacó que es necesario fomentar normativas, a través de la cultura turística, ambiental y ciudadana, para preservar el Parque Nacional Morrocoy, el cual consideró, es el principal atractivo turístico del país.

"Tenemos la obligación de aplicar la Ley, hay que poner orden, respetando los derechos. Los que arman bochinches son minoría y las mayorías necesitan disfrutar en convivencia solidaria", afirmó Rodríguez Torres.

Asimismo, exhortó a los funcionarios para que no acepten chantajes por parte delos dueños de los establecimientos y que "asuman su autoridad, para que la gente haga uso de sus espacios de manera sana y pacífica", agregó.

Finalmente, instó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para que coloquen a la orden del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a las personas de otras nacionalidades que se encuentren ilegalmente en el país, a fin de evitar la proliferación de personas que se dediquen a actos inescrupulosos.

Las declaraciones las ofreció durante un encuentro que sostuvo con los representantes de los diversos organismos que hacen vida en el estado Falcó


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.