Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Mando Pro Nintendo Switch Indeca

14/04/2018 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Indeca Es una marca que siempre seguimos muy de cerca, ya que es capaz de demostrar como el buen precio y la calidad nunca van reñidos. Y como no podía ser de otra forma hoy nos trae uno de esos productos que son capaces de sorprender.

Y es que la sorpresa no ha sido pequeña cuando nos hemos encontrado con una versión del magnífico mando Pro de Nintendo Switch de su propia mano. Es decir, un mando que poseyendo todas las características del oficial de la marca, es capaz de llegarnos a nuestras manos por un precio de lo más asequible. Así que atentos todos que queráis optar a esta buena alternativa ya que el otro se os va de precio, porque os aseguramos que la idea es bastante buena.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

SWITCH

VERSIÓN ANALIZADA

SWITCH

DESARROLLADOR

INDECA

DISTRIBUIDOR

INDECA

.

.

.

VALORACIÓN

7'5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Lo primero es lo primero, la sensación que tenemos con el producto cuando está en la estantería de la tienda. Y es que la verdad que nos encontramos ante una presentación bastante correcta. Con una caja que pese a no llamar en exceso la atención, si es completa y bien equilibrada respecto a las imágenes del mando y las explicaciones sobre este que en ella se da.

Una vez ya comprado, y nos decididos a ver que hay en el interior. Lo primero que nos encontramos es con el propio mando bien envuelto por un protector plástico que lo protege de golpes en su transporte. Además de este, nos encontramos con un cable usb que nos permite recargar y conectar el mando mientras jugamos. Y por último, un pequeño y escueto manual de instrucciones. En definitiva lo justo y necesario para sacarle partido al mando, sin ninguna floritura más.

image

Llegado el momento de tenerlo sobre nuestras manos, nos ha sorprendido sobremanera lo tremendamente parecido que es respecto al mano Pro. Y es que más allá del cambio de posicionamiento de los stick, es prácticamente idéntico. Además nos cabe decir que nos ha parecido precioso a simple vista, y más nosotros que poseemos la edición Pixel . Una vez bien manoseado, nos damos cuenta de dos cosa, lo primero es que el material es bastante plasticoso a lo que se le une alguna parte de goma, que termina haciendo un mando correcto y bien acabado que seguramente no posea la durabilidad del oficial pero que nos puede dar vidilla durante una buena cantidad de horas sin que sufra ningún desperfecto. Pero como ya decimos, se notan los materiales.

Más sobre

image

El momento de la instalación ya está aquí. Y la verdad que tenemos que decirlo que es realmente fácil hacerlo. Y es que será seguir los pasos que nos marca la consola y listo. Es decir, tendremos que sincronizar el mando como hicimos con los Joy-Con, y desde ese mismo instante ya será útil.

A nivel técnico, nos encontramos con un mando inalámbrico mediante conexión Bluetooth 2.1 que nos permite alejarnos hasta quince metros, a lo que hay que unirle vibración, y un sensor de movimiento sin NFC. A ello le añadimos una batería de 3, 7V/500mAh que nos dará un total de ocho horas jugables, que viendo como está la cosa con la duración de los mandos no está especialmente mal.

image

Llegado El momento de ponernos a probar el mando, nos hemos encontrado con diferentes sensaciones en nuestras manos. La primera y mejor es la tremenda ergonomía que posee el aparato, y es que este se adapta a la perfección a nuestras manos, y resulta fácil estar con muchas horas. Por otro lado, la botonera y los stick no son todo lo bueno que uno desearía, ya que se ven y se siente especialmente plásticos, y su pulsación no consigue la velocidad y presión que esperamos de un mando de una gama superior. Pese a todo, para todos aquellos que no seáis muy tiquismiquis en lo que se refiere a dicho problema, seguramente lo vayáis a disfrutar y sentir sin ningún problema.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva. Se nota que no es el mando oficial de Nintendo, pero hay que reconocer que Indeca se lo ha currado muchísimo para conseguir un producto que baje los costes de dicha edición pero que no pierda demasiado en cuanto a características y posibilidades.

Un mando que cumple con lo que promete, y pese a no ser tan espectacular como el oficial, si hay que decir que si no eres de los muy exigentes seguramente te valga sobradamente y sea una más que buena compra si lo que quieres es cambiar la forma de jugar a Switch haciéndolo de una forma más clásica y ergonómicamente correcta. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2942 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3461
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.